Pink sorprendió a sus fans con un look «rapado» – Revista Paparazzi

Pink sorprendió a sus fans con un look "rapado"

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Pink, desde siempre, ha sido una completa rebelde. La cantante se está reinventando todo el tiempo y desafía cualquier norma establecida. Aunque esto lo lleva a cabo en varios aspectos de su vida, donde quizás es más evidente, es en sus constantes cambios de look, la hemos visto prácticamente con todos los cortes, colores y estilos de cabello imaginables.

Esta semana, una vez más la artista decidió renovar su imagen y por supuesto el cambio no ha sido pequeño, si no que la autora de ‘Who Knew’ esta vez ha decidido raparse la cabeza. A través de su cuenta personal de Instagram, la artista rock/pop dio a conocer su nuevo estilo, que una vez más, desafía los estándares de belleza establecidos.

https://www.instagram.com/p/B5tpN8FAD1K/

En la imagen vemos en primera plana la cabeza rapada de la artista y los mechones de cabello en sus manos. “Dejándo ir”, subtituló la imagen la intérprete de “So What”. Por el momento, la cantante no explicó los motivos que la llevaron a hacerse el nuevo corte de pelo. Puede tratarse de alguna especie de apoyo a una causa en especial o quizás es sólo un cambio de look radical.

Por supuesto este cambio igual no sorprendió a los fanáticos de la artista que están más que acostumbrados a los cambios de looks constantes. Y es que, si somos sinceros, cualquier look que elija, combinado con su actitud, le queda genial.

https://www.instagram.com/p/B4ty2KtAsSd/

Hace algunos meses, Pink se unió a las celebridades que alzaron sus voces para manifestarse en contra del acoso de la prensa sensacionalista hacia la duquesa de Sussex, Meghan Markle. En esa oportunidad, la artista expresó que está “contenta de ver a la gente respaldando al Duque y la Duquesa de Sussex. El trato que ella está recibiendo es la forma más pública de bullying que haya visto en mucho tiempo. Está fuera de control. Vamos a ser un poco más amables”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig