in

Salió a la luz una grave denuncia por violencia de la ex exposa de Cristian Castro: “Le gustaba tomar la leche en mamadera”

Después de casi 20 años de haberse divorciado, Gabriela Bo disparó contra su ex pareja.

Cristian Castro siempre ha sido conocido por sus excentricidades. Su vida amorosa y familiar no escapa a lo excéntrico. En medio de acusaciones por violencia de género que se han hecho contra el intérprete de “Lloran las rosas”, su primera esposa escribió una carta donde confesaba haber sido víctima de los maltratos de Castro.

La denuncia de Bo llega en un mensaje dirigido a uno de los conductores de El run run del Espectáculo luego de que Yolanda Andrade acusara en el mismo programa a Castro de golpear a su madre, la actriz y cantante mexicana Verónica Castro. Andrade había mantenido relaciones amorosas con la madre y con el hijo y no dudó en denunciarlo cuando el cantante dejó a su madre hospitalizada.

Apoyando a Andrade, la paraguaya expresó “le creo a Yolanda Andrade cuando dice que Cristian golpeó a Verónica Castro. Lo viví en carne propia, me golpeó, lo cuento y hasta yo me doy lástima, era muy chica y eso no fue nada, aún no conté lo peor”.

Si bien estos hechos ocurrieron hace casi 20 años, la ex esposa de Castro afirma que no los denunció antes por cuestiones legales “cuando nos separamos me obligó a firmar un contrato de confidencialidad, donde no me podía mencionar ni yo a él”.

Sin embargo la violencia no fue lo único que hizo que el matrimonio entre Castro y Bo se terminara “Cristian tenia actitudes extrañas, le gustaba tomar la leche en mamadera, le tenía miedo a la oscuridad, no dormía de noche. Tenía dos armas, una en la mesita de luz. Teníamos que dormir de día, no era normal. No creía en ayuda médica y menos psicológica“, relató en su escrito.

Además el cantante le fue infiel en múltiples ocasiones durante 8 de los 10 meses que
estuvieron juntos. Gabriela Bo decidió sincerarse con los medios argentinos porque los medios mexicanos “la mataron” cuando habló de los oscuros días de su matrimonio.

En su mensaje, Bo señaló a Castro como un hombre violento “me tuve que escapar del infierno que estaba viviendo”. En un primer momento, el intérprete de Azul, negó las acusaciones en lo referido a su madre, y luego tuvo que hacerse responsable, no sin antes minimizar el asunto.


Comentarios