¿Se sacó alguna costilla? Thalía volvió a encender la polémica – Revista Paparazzi

¿Se sacó alguna costilla? Thalía volvió a encender la polémica

La cantante mexicana publicó un controversial video sobre su cintura.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Thalía acaparó nuevamente la mirada de sus seguidores con una serie de videos en sus historias de Instagram. La cantante mexicana nuevamente lució su envidiable figura y generó polémica.

¿Se quitó las costillas? ese es el rumor que se ha convertido en tendencia. A la protagonista de ‘Maria la del Barrio’, siempre le resultó muy gracioso el rumor nunca confirmado o refutado acerca de si se quitó efectivamente las costillas flotantes o no para hacer su cintura más angosta.

https://www.instagram.com/p/B5YUc5mhCYU/

Durante el año 2017, la mexicana bromeó en las redes mostrando un frasco con una costilla dando a entender que era la que se había quitado. En esta ocasión volvió a bromear al respecto cuando en uno de los videos sobre su zona abdominal colocó un sticker animado de un esqueleto con un letrero que dice “sin costillas”.

También en los videos se ve el excelente estado físico de la artista, que aunque está más que claro que esta bromeando sobre su operación, siempre hay gente que no entiende el chiste y creyó que era una confirmación de los rumores de antaño.

https://www.instagram.com/p/B5WCLNgBz8o/
¿Mito o realidad?

Por lo que la cantante de ‘Amor a la mexicana’ tuvo que salir a aclarar que se trató de una broma y que la supuesta operación no es real.

Tambien, el marido de la diosa mexicana, Tommy Mottola fue reconocido con una de las estrellas en el Paseo de la Fama en Hollywood. Tommy acudió a la develación de la estrella acompañado de la cantante y sus hijos, quienes dieron una serie de entrevistas que llamaron la atención de todos.

“Estoy muy feliz porque hoy recibió una estrella. Es una gran celebración, no hay un motivo para no estar feliz. No quiero (hablar español), estoy bien”, expresó la hija mayor del matrimonio.

Thalía le dedicó un bonito mensaje a su compañero de vida en este contexto “Es un verdadero honor compartir mi vida con una leyenda como tú y que nuestros hijos entiendan la perspectiva real del arduo trabajo que ha hecho su padre, por años, en la industria de la música.

Eso no tiene precio. Estamos muy contentos de poder mostrarles el amor y la fuerza de la familia a nuestros hijos, que están muy orgullosos de ti @tommymottola. Y yo, como tu compañera de vida, te abrazo desde el alma y te beso el corazón”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig