in

EnojadoEnojado LlantoLlanto TernuraTernura DivertidoDivertido AmorAmor Dios Mio!Dios Mio!

Sebastián Ortega vendió Underground a Telemundo: ¡Millonario!

El productor anunció la venta de la productora que creó en el 2005, pero seguirá bajo la dirección artística de la firma

Con el fin de posicionarse en el mercado audiovisual, la cadena de televisión estadounidense, Telemundo anunció la compra de la productora Underground creada por Sebastián Ortega. La productora creó grandes éxitos, los más destacados en este último tiempo fueron El Marginal y la tira diaria 100 días para enamorarse.

Tras la noticia, el hijo del cantante, Palito Ortega explicó que no se desvinculará de la productora, sino que su nueva función estará orientada en la parte artística y también participará del equipo de Telemundo Global Studios. En cuanto a su socio, Pablo Culell lo acompañará en este nuevo proyecto.

Sebastián realizó declaraciones al respecto y se mostró entusiasmado: “Esta unión representa una nueva era y un gran salto en la evolución artística para todos los que formamos parte del equipo”. El éxito y la capacidad de generar productos novedosos de Ortega quedó demostrado en los últimos años.

El guionista ganó cinco Martín Fierro de Oro, los últimos tres de manera consecutiva, lo cual lo convirtió en el único personaje que logró llevarse la estatuilla sin interrupciones. Tanto él como Culell realizaron novelas de gran impacto para la audiencia, como El tiempo no para, LaLola y Un Gallo para esculapio y películas, entre las más destacadas está El ángel.

View this post on Instagram

💛💛👑💛💛

A post shared by Sebastián Ortega (@seba_ortegaok) on

GANADOR POR LA TIRA 100 DÍAS PARA ENAMORARSE

Quien también dio declaraciones fue el presidente de Telemundo, Marcos Santana: “La adquisición de Underground Producciones es una inversión estratégica para ayudarnos satisfacer la creciente demanda de contenido en español de alta calidad y vanguardista en los Estados Unidos y en todo el mundo”

Uno de los primeros acercamientos entre el argentino y el presidente de la productora fue cuando realizaron el primer acuerdo juntos. En el 2018, la cadena norteamericana que transmite en español produjo El recluso, una remake del Marginal 1, la cual fue un verdadero éxito.

También, otros dos proyectos de Sebastián serán transmitidos en los Estados Unidos. 100 días para enamorarse e Historias de un Clan

Escrito por Camila Pierro

Sabrina Rojas contó cómo superó la crisis de pareja con Luciano Castro

Zaira Nara confirmó su embarazo: “Estoy de tres meses”