Thalía, habló sobre su lucha contra la enfermedad de Lyme: “Lucho cada hora de mi vida” – Revista Paparazzi

Thalía, habló sobre su lucha contra la enfermedad de Lyme: “Lucho cada hora de mi vida”

La cantante mexicana se refirió a la dura enfermedad que padece desde hace unos años. Si bien ya habló en reiteradas ocasiones sobre el tema, es la primera vez que lo expuso con tantos detalles.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Como todos saben, desde hace unos años la cantante Thalía sufre Lyme, la enfermedad transmitida por la garrapatas infectadas. ¿Cuáles son los síntomas? Generan fatiga, dolor muscular, debilidad en las extremidades, grandes erupciones, cansancio extremo, palpitaciones e incluso puede llegar a despertar una parálisis facial. Recordemos que la mexicana no es la única, también lo padece Justin Bieber, Avril Lavigne y  el actor Richard Gere.

Con estos síntomas convive la artista todos los días de su vida. Si bien reveló que está controlada, no hay un día en el que no “luche con su enfermedad”. “Casi nadie sabe que me despierto cada día con un dolor que se extiende por todo mi cuerpo. Siento que un colectivo me atropelló y luchó contra la enfermedad de Lyme cada hora de mi vida”

Sin embargo, Thalia trabaja, hace giras, shows y es una usuaria activa en las redes sociales. Allí se muestra feliz, y muy activa. Pero no todo es color de rosa en su vida diaria. "La realidad es que es una enfermedad impredecible. Algunos días me siento mejor que otros, otras veces me siento fatal. Y cuando tengo suerte, estoy como nueva”, sentenció.

A pesar de la enfermedad, la cantante optó por tener una actitud positiva y hacerle frente pese al dolor. “He aprendido a anteponer la mente al cuerpo, sin importar cómo me sienta. Salgo de la cama cada mañana de un salto y empiezo mi rutina. La disciplina es mi mejor amiga, junto con el ejercicio y una dieta sana. Mantener una actitud positiva, centrada y vivir con gratitud son la mejor receta para sobrevivir a esto”, 

SIENTO QUE UN COLECTIVO ME ATROPELLÓ Y LUCHO CONTRA LA ENFERMEDAD TODAS LAS HORAS DE MI VIDA

Recientemente, lanzó su nuevo tema Tú ya me conoces con la participación especial de MauyRicky Montaner. A tan solo pocos días del estreno, el videoclip cuenta con más de dos millones de reproducciones en la plataforma Youtube y promete ser un verdadero éxito.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig