in

Tras el descargo de Maxi López, Mauro Icardi explicó porque regresó a Italia en plena cuarentena. “Está permitido…”

A través de las Stories de Instagram, el delantero contó la razón por la cual movilizó a toda su familia desde Paris a Italia y afirmó que todos se encuentran muy bien de salud.

Hace unas horas, Maxi Lopez, ex esposo de Wanda Nara realizó un descargo en las redes sociales y criticó con dureza a la mediática. La acusó de irresponsable y de poner en riesgo la salud de sus tres hijos.

Me gustaría saber bajo qué criterio rompés una cuarentena de una pandemia mundial, donde a todo el mundo se le pide no salir, y exponés a nuestros hijos a un viaje de un país a otro, te movés y te vas al epicentro del contagio (Lombardía) en Italia, sin importante ningún tipo de consecuencia”, escribió Maxi, sin embargo, Wanda no se refirió al respecto.

A diferencia de su actual marido, quien sí dio explicaciones de su repentino viaje desde París hacia Lombardía, casualmente, la zona con más contagios de Coronavirus. Nara e Icardi viajaron con los cinco menores.

Un seguidor del jugador de Paris Saint-Germain le preguntó porque decidió volver y sin tabú, Mauro respondió y le lanzó un palito a su ex amigo. “Está permitido volver a tu lugar de residencia. Obviamente respetando las medidas de seguridad impuestas por el Estado y siempre cuidando la seguridad de cada uno de mi familia”.

PORQUE ESTÁ PERMITIDO VOLVER AL LUGAR DE RESIDENCIA. OBVIAMENTE RESPETANDO LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD

Recordamos que hace unos días, la mediatica, utilizó sus redes sociales y anunció su regreso al suelo italiano. Desde allí, compartió un posteo y escribió. “Home. Lo único importante es estar en casa, #iorestoacasa (#MeQuedoEnCasa). Ayudemos a quien más lo necesita es un momento para ser más solidarios que nunca”, junto a una foto de los niños y de fondo el Lago Di Como.

Por otro lado, el deportista contó que los menores tienen todos los días clases online y hacen la tarea para no atrasarse en el ciclo lectivo.

En ese contexto, la familia ensamblada permanecerá en Italia hasta que la cuarentena obligatoria termine y puedan retomar cada uno su vida normal.

Comentarios