Un galán: quiénes son las mujeres que conquistaron el corazón de Marc Anthony – Revista Paparazzi

Un galán: quiénes son las mujeres que conquistaron el corazón de Marc Anthony

INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Marc Anthony ha logrado conquistar a algunas de las mujeres más bellas del planeta. La ex Miss Universo Dayanara Torres y Jennifer López, la 'Diva del Bronx', figuran en la lista

Un hombre realmente afortunado. Pese a que no tiene un cuerpo escultural, ni una buena estatura, el actor ha logrado conquistar a algunas de las damas más despampanantes del mundo.

Su primer romance

El primer amor público de Marc Anthony fue con Debbie Rosado, una oficial de policía de Puerto Rico. La pareja inició un romance en 1993 y al año siguiente recibieron entre sus brazos a su primera hija, Arianna Anthony actualmente de 25 años.

El romance entre Marc y Debbie llegó a su fin unos meses después del nacimiento de la primogénita del salsero.

El cantante y la Miss Universo

Dayanara Torres se convirtió en la tercera Miss Universo de Puerto Rico en 1993, y años después conoció a Marc Anthony e iniciaron un romance que los llevó a casarse en mayo del 2000 en Las Vegas.

El 5 de febrero de 2001 Marc Anthony recibió a su segundo hijo, Cristian. Los esposos pasaron por momentos difíciles y tras una reconciliación decidieron unir sus vidas por la iglesia y celebraron una gran boda el 2 de diciembre de 2002 en Puerto Rico. Al año siguiente llegó el tercer bebé del cantante, Ryan. En el año 2004 se separaron, porque él ya había encontrado un nuevo amor.

La pareja más famosa

Marc Anthony y Jennifer López se conocieron en la década de los noventa cuando ambos iniciaban sus carreras profesionales y la atracción entre ellos se dio desde ahí, pero cada uno tenían sus respectivas parejas.

Causaron una gran sorpresa cuando en marzo de 2004 se comprometieron y el 5 de junio del mismo año se casaron. Después de muchos rumores, el 22 de febrero de 2008 nacieron los mellizos Emme y Max. Los esposos se separaron siete años tras finalizar su matrimonio de una forma amistosa.

Otro matrimonio a su vida

Shannon de Lima apareció en la vida del cantante, después de su divorcio con Jennifer López. Los paparazzi descubrieron su relación y comenzaron a perseguirlos hasta que se separaron por unos meses.

La pareja reanudó su romance,  jurándose amor eterno frente al altar en noviembre de 2014, y Marc se hizo un tatuaje en honor a su esposa, se dibujó la Estatua de la Libertad, porque ella logró hacerlo sentir libre, aunque dos años después se terminara el amor.

Un corto romance

Durante el lapso de tiempo que Marc y Shannon de Lima estuvieron separados la primera vez, el cantante no perdió el tiempo y sostuvo un corto romance con Chloe Green, quien es la heredera de la famosa marca de ropa Topshop.

Un solo año duró el romance entre la pareja y estuvo envuelto en varios rumores, entre ellos un falso embarazo.

Una nueva apuesta al amor

Mariana Downing, una modelo dominicana hizo sonreír de nuevo a Marc Anthony. Se conocieron durante una cena en Miami.

La pareja confirmó su romance durante la alfombra roja de la Gala Maestro Cares cuando aparecieron juntos y con una gran sonrisa delatadora que indicaba el amor otra vez.

Su último romance

Marc Anthony conoció a Raffaella Modugno y quedó impactado con la belleza de la modelo italiana y después de cortejarla, ella cayó rendida de amor.

Los primeros meses de su noviazgo trataron de mantenerse alejados del ojo público, pero Marc se sentía tan bien junto a la bella mujer que durante un concierto en San Diego en febrero pasado, le dedicó el tema musical Hasta Ayer.

Todo indica que Marc y Raffaella siguen juntos y disfrutando de la compañía del otro.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig