¡Una bomba! La sensual foto de Zac Efron en el sauna – Revista Paparazzi

¡Una bomba! La sensual foto de Zac Efron en el sauna

El actor de High School Musical se mostró muy sensual con nuevo look y su torso desnudo.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Zac Efron logró ganarse el corazón de millones de adolescentes como el adorable Troy Bolton en la serie de películas de Disney High School Musical.

Hoy nos ha demostrado que es mucho más que una cara bonita posicionándose como uno de los actores del momento de Hollywood. También, años y músculos más tarde, el actor ha logrado consagrarse como uno de los galanes más codiciados de esta época.

Hace unas horas, el actor estadounidense incendió Instagram con una fotografía que publicó en su cuenta personal, en la que muestra su torso desnudo mientras descansa en un sauna.

https://www.instagram.com/p/B4LaeVSl85F/

Una vez más, sus fanáticos y fanáticas pudieron deleitarse con el trabajado cuerpo del actor de 32 años, quien sabemos tiene una rutina de entrenamiento bastante rigurosa para mantenerse en forma.

También vemos en la foto que Zack sigue luciendo su cabello rubio, un cambio de look bastante radical que sorprendió y fascinó a sus fans cuando lo lució por primera vez en la presentación de la película “Extremely Wicked, Shockingly Evil And Vile” donde interpreta al asesino serial Ted Bundy.

Las repercusiones no tardaron en llegar

Las repercusiones sobre la sensual foto no se hicieron esperar obteniendo más de 3 millones de likes y más de 23.000 comentarios, además de superar las barreras de Instagram para volverse trending topic durante varias horas en Twitter y siendo compartida miles de veces en Facebook.

Un pequeño cordón negro en su traje de baño avivó los comentarios de los internautas, algunos con doble sentido.

Su hermano menor, Dylan, se sumó a la ola de comentarios diciendo "Esto seguido de un chapuzón en el océano te hace sentir increíble", escribió.

No es sorpresa que el actor pueda encender las redes con tanta facilidad si consideramos que cuenta con 40 millones de seguidores en Instagram y 16 millones en la red del pajarito.

Entre los planes profesionales de Efron para el año 2020, está su participación en la película animada “Scoob”, para la que prestará su voz.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig