Vanesa Hudgens y Austin Butler, separados tras 9 años de relación – Revista Paparazzi

Vanesa Hudgens y Austin Butler, separados tras 9 años de relación

Era una de las parejas más sólidas de Hollywood. Aún se desconocen los detalles de la ruptura.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Vanessa Hudgens y Austin Butler, tras nueve años de amor, se habían convertido en una de las parejas más sólidas de Hollywood. Lamentablemente, el verdadero ‘quien pudiera’ de más de uno, ha llegado a su fin.

El medio estadounidense US Weekly confirmó la ruptura de la pareja, aunque no mencionó los detalles que llevaron a los artistas a tomar la decisión.

Vanessa y Austin comenzaron a salir en Septiembre del 2011 y según fuentes cercanas a la ex estrella de Disney, la relación habría terminado a finales del 2019. Los rumores de una separación comenzaron cuando la actriz compartió algunas imágenes en sus redes sociales de sus celebraciones de Navidad y Año Nuevo y fue notable la ausencia del actor de Once upon a time in Hollywood.

Vanessa y Austin han terminado oficialmente, ella únicamente le ha dicho a las personas más cercanas acerca de la ruptura, reveló la fuente para US Weekly.

Sin embargo, hasta el momento los dos actores han guardado completo silencio y hermetismo acerca de esta situación.

Hudgens estuvo en una relación durante cinco años con su compañero de reparto en High School Musical, Zac Efron. También esta pareja en su momento se volvió muy querida por el entorno y por sus fans. La actriz hizo algunas declaraciones en donde declaraba lo afectada que estaba por su ruptura. Hace poco tiempo, habló muy bien de Zac y de la relación que tuvieron y dejó en claro que estaban en buenos términos.

Y fue luego de Efron que la actriz decidió abrirse una vez más al amor, comenzando su relación con Austin Butler. La verdad es que se los veía tan bien juntos que incluso comenzaron a surgir rumores de un posible compromiso en el 2017 debido a un anillo de diamantes que lució la actriz.

Fue la misma Vanessa, quien en su momento salió a desmentir los rumores y declaró que no tenía prisa para llegar al matrimonio, ya que se encontraba disfrutando de su relación al máximo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig