Victoria Vanucci fue noticia por el restaurante de comida sustentable que atiende en Estados Unidos: «Le dieron…» – Revista Paparazzi

Victoria Vanucci fue noticia por el restaurante de comida sustentable que atiende en Estados Unidos: "Le dieron..."

La ex modelo y flamante chef internacional fue galardonada por los platos que elabora en su nuevo local.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

Lejos de los escándalos mediáticos, separada de Matías Garfunkel por quien se convirtió al judaísmo, se casó y tuvo dos hijos, instalada en los Estados Unidos y dejando atrás su carrera de modelo, Victoria Vannucci dio un giro inesperado a su vida y apostó a la gastronomía.

Es que luego de la polémica que se desató tras viralizarse sus fotos cazando animales con el empresario que supo ser su esposo hasta hace pocos tiempo, la ex esposa del Ogro Fabbiani decidió modificar su estilo de alimentación y, tras dejar de comer carne animal… encontró una nueva pasión… y el camino hacia un nuevo emprendimiento personal.

Una vez divorciada Vanucci dejó la zona de la Florida para mudarse e instalarse en San Diego, radicándose luego en California donde puso un local de comida saludable y vegetariana llamado Pachamama. Entusiasmada con ese emprendimiento, hace dos meses, la ex vedette inauguró otro restaurante similar en Los Angeles, más precisamente en Venice Beach.

En ambos locales es Vicky quien desde su faceta de chef diseña sus propios platos, siempre destacando el respeto por los animales y el cuidado del medio ambiente. Y fue a pocas semanas de abrir las puertas de este nuevo comercio gastronómico que Vannucci recibió el premio al mejor restaurante nuevo de la ciudad.

Dicho reconocimiento le da cierto prestigio a la ex de Garfunkel ya que se trata de un galardón que han recibido algunos de los mejores chefs del mundo. Feliz con la distinción, Victoria posó con el premio y compartió ese hermoso y significativo momento con sus hijos Indiana y Napoleón.

Vicky fue premiada por su nuevo local de comida saludable en Los Angeles y compartió ese momento especial con sus hijos.

Pero este no es el único emprendimiento que la ex modelo ha lanzado. Es que además de ser ella quien confecciona la carta y los distintos menús que ofrece en sus locales, Vannucci lanzó su propio canal de Youtube llamado Chef Vick Vannucci, donde realiza recetas y da tips de cocina , por ahora, en inglés.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig