Vin Diesel confirmó a Ozuna para Rápidos y Furiosos 9 – Revista Paparazzi

Vin Diesel confirmó a Ozuna para Rápidos y Furiosos 9

El cantanto puertorriqueño participará en una nueva edición de la película que se estrenará en 2020.
INTERNACIONALES
INTERNACIONALES

La gran franquicia de Rápidos y Furiosos continúa generando más producciones llenas de componentes de acción y velocidad que tanto aman sus seguidores.

El cantante puertorriqueño, Ozuna participará en la próxima película de la saga 'Rápidos y Furiosos', según desveló "Dominic Toretto", protagonista del filme. 

"Gracias a Dios Todopoderoso por esta gran bendición de poder desarrollarme en una industria totalmente diferente, de poder aprender todos los días, más gracias a todo el que me brinda la oportunidad",  indicó el reguetonero caribeño.

Diesel reveló la noticia en su cuenta de Instagram, donde subió una fotografía en la que aparece junto al reciente ganador de dos premios en los pasados Latin AMAs y el director de la película, Justin Lin. 

"Como muchos saben, normalmente encontramos nuevos talentos en la industria musical que trabajen en cine. Ellos esperan que dejen sus elogios en la puerta y se involucren en su personaje con integridad. Y eso es lo que exactamente Ozuna ha hecho. Muy orgulloso de su trabajo y su rol en 'Fast 9'", reza el texto con el que el actor estadounidense acompaña la imagen.

https://www.instagram.com/p/B34nIPYFbxk/

Todavía no se sabe qué papel realizara el cantante en la película. Lo que sí se sabe es que el estreno del filme está planeado para 2020. Exactamente, la fecha programada para el 22 de mayo. No se ha confirmado cuál será el argumento del largometraje.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig