in

Agustina Cherri encontró una faceta para ganarse la vida en plena cuarentena: “Siempre quise…”

La actriz dedica sus tiempos libres al arreglo de algunas prendas y a la confección de otras.

Con más de cuatro meses de cuarentena, los tiempos libres se prolongan. Aislada momentáneamente de la actuación, Agustina Cherri capitaliza sus horas con distintas actividades. A fines de marzo, cuando arrancó la primera etapa de aislamiento, las protagonistas de Separadas -la ficción de la que era parte en las noches de El Trece– decidieron no ir a grabar más.

Y después de un acuerdo con Adrián Suar, la novela nocturna se levantó por tiempo indefinido. Como consecuencia de eso, la morocha se dedicó a la vida en familia. No sólo se ocupó de la crianza de sus hijos, de ayudarlos a hacer las tareas on line y de compartir momentos de recreación con ellos, sino que se animó a darse algunos gustos personales.

AGUSTINA PUSO “MANOS A LA OBRA” Y COSE.

Acostumbrada a trabajar desde que era apenas una niña, pocas veces tuvo la posibilidad de disponer de horas y horas libres para dedicarse a los oficios y tareas que no podía concretar en la rutina diaria. Y ahora, puertas adentro de su casa, aparte de agrandar la huerta con la que se alimentan ella y su familia, Agustina apostó a una tarea que siempre quiso hacer.

Cherri consiguió una máquina de coser y arrancó a confeccionar prendas con distintos diseños, después de pedir consejos y seguir tutoriales sobre el funcionamiento del “aparato”. Entusiasmada, como quien descubre una nueva pasión, Cherri ya tiene definidos sus primeros diseños.

“En los tiempos de pandemia hay que aprovechar los tiempos libres…”, compartió Cherri

En esta primera etapa de aprendizaje, apostó a retapizar unos almohadones que tienen un diseño de años y que necesitaban una renovación estética. Con look casual, el cabello recogido y la concentración necesaria, arrancó con esta nueva etapa de costura.

Ante la incertidumbre que le genera por estos días su profesión de base, la actriz también “calma” sus posibles ansiedades cosiendo, por el momento objetos y prendas propias.

LA ACTRIZ ESTA SUPER ENTUSIASMADA CON SU NUEVA ACTIVIDAD.

“En tiempos de pandemia hay que aprovechar los momentos libres para hacer eso que quisiste siempre…”, compartió la amiga de Marcela Kloosterboer. “Tengo una tela que amo, que se me rompió con el tiempo y unos almohadones blancos que necesitan un poco de vida”, contó la artista, enumerando el rejunte de cosas que hizo para arrancar con la actividad.

“Hay que hacer eso que siempre quisiste”, propuso la actriz a sus seguidores.

“Eso serán mis primeros desafíos, prometo mostrar el resultado”, aseguró, a esperar para los próximos días, después de que el trabajo esté terminado y ya sea tiempo de continuar con un nuevo “arreglito” para la casa, para ella, su pareja o para sus hijos, según la prioridad de necesidades.

Comentarios