Agustina Cherri posó feliz con su panza de cuatro meses de embarazo – Revista Paparazzi

Agustina Cherri posó feliz con su panza de cuatro meses de embarazo

LOOKS
LOOKS

La Avant premier de la película “Avengers: Endgame” reunió a una gran cantidad de famosos que aprovecharon la invitación para salir a divertirse con sus parejas. Tal fue el caso de Agustina Cherri, quien llegó al cine acompañada de su pareja, Tomás “Pepo” Vera, y del bebé que crece en su vientre.

 

De bajo perfil pese a su gran trayectoria como actriz, Agustina mostró su pancita en crecimiento y sorprendió a los presentes. Vestida de negro y sin despegarse un segundo de su novio, la actriz posó sonriente para las cámaras.

 

Tras 4 años de relación, Agustina y Tomás forjaron un vínculo sólido que les permitió proyectar la búsqueda de un hijo, el tercero para ella -tiene a Muna (9) y a Nilo (7) fruto de su romance con Gastón Pauls- y el primero para él.

 

Tiempo atrás, la actriz había reconocido en una entrevista que el deseo de tener un hijo con el percusionista estaba presente. “Hablamos mucho el tema de encargar un hijo juntos, porque él es no padre y tiene muchas ganas. Además, veo lo bueno y generoso que es con mis chicos. Sería muy egoísta de mi parte sacarle esa posibilidad. Soy fan de la maternidad, y con mi nueva pareja me gustaría volver a ser madre”, decía anticipando lo que sucedió. ¡Felicidades!

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Vacaciones con bebé a bordo 🤰🏻 . . . @granmeliaiguazu #granmeliaiguazu #yourtastesrefined @fplusfc #fplusfc

Una publicación compartida de Agustina Cherri (@agustinacherriok) el

Agustina Cherri y Tomás Vera en el estreno de Avengers: Endgame.

Agustina Cherri y Tomás Vera en el estreno de Avengers: Endgame.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig