Alessandra Rampolla recordó cómo era hace una década, antes de bajar 50 kilos: «¿Me recuerdan? – Revista Paparazzi

Alessandra Rampolla recordó cómo era hace una década, antes de bajar 50 kilos: "¿Me recuerdan?

LOOKS
LOOKS

Hoy, disfruta de un día a día pleno, le encanta comer de manera saludable y hacer ejercicio. ¿Cuál es la disciplina que Alessandra Rampolla más disfruta? ¡Yoga! Sin embargo, no siempre gozó de buena salud ni se sintió segura de sí misma. En el pasado, luchó muchísimos años contra el sobrepeso.

 

 

Hace una década, la sexóloga se sometió a un by pass gástrico. Tras meditarlo durante mucho tiempo y consultar con más de un profesional, se animó a la operación. Eso sí, la acompañó con un riguroso plan de alimentación y de ejercicios. Hizo los deberes y... ¡bajó más de 50 kilos! Esa metamorfosis mejoró su salud y calidad de vida.

 

 

 

 

A diez años de su impactante transformación, Alejandra celebró el haberse ayudado a sí misma. A través de Instagram, compartió una foto de cuando tenía sobrepeso y dos actuales, en la que goza de buena salud. Junto a la imagen, expresó un mensaje alentador e inspiró a sus seguidores a que luchen por sentirse mejor. 

 

"¿Me recuerdan así? #memorias #miotraversión #antesydespués #salud #energía #vitalidad #bypassgástric #10años #aniversario #pesosaludable #vidasaludable #hayquecuidarse #bendecida", escribió.

 

 

 

 

¡La que quiere, puede!

Ale se sometió a un by pass gástrico y bajó más de 50 kilos.

Ale se sometió a un by pass gástrico y bajó más de 50 kilos.

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig