Barby Franco inició un curioso tratamiento para detener la caída del pelo – Revista Paparazzi

Barby Franco inició un curioso tratamiento para detener la caída del pelo

La mujer de Fernando Burlando no para con los cuidados.
LOOKS
LOOKS

Desde el momento en que nació su hija Sarah, Barby Franco solo tiene ojos para ella. A tal punto, que le confesó a Fernando Burlando que está enamorada únicamente de su beba. Sin embargo, esa dedicación exclusiva a la maternidad no hace que la modelo pierda la capacidad de atención en su cuidado personal, algo de lo que siempre se ocupó en detalle.

Lo que sí está perdiendo Barby es el pelo. Y se dio cuenta de ese detalle cuando en una rueda de preguntas en Instagram una seguidora inquirió: “¿Me gustaría que me digas cómo te cuidas tu pelo?”. La primera respuesta de la ex azafata de El Último Pasajero fue directa y sincera: "Con nada, me baño".

Pero luego, mientras se peinaba un mechón con la mano, reveló: “Ahora me estoy dando cuenta que se me está cayendo el pelo. Me quiero matar. ¿Alguien sabe cómo cuidar el cabello?”. De manera inmediata sus seguidores le dieron consejos de todo tipo, desde soluciones caseras hasta tratamientos profesionales.

Sin perder tiempo la influencer decidió tomar cartas en el asunto para contrarrestar los efectos de los cambios hormonales del embarazo y la lactancia, que la llevaron a sufrir la caída del cabello. Por eso a los pocos días empezó un furioso tratamiento para recuperar a pleno su larga cabellera.

Como en el mercado existen numerosos tratamientos que implican la utilización de productos químicos que podrían ser perjudiciales para la lactancia, la modelo buscó una manera de devolverle fuerza y brillo a su pelo sin perjudicar a su beba al momento de amamantarla.

Cuando lo descubrió, Barby lo compartió con sus seguidores. Así, se la pudo ver en el mismo momento en el que en un consultorio le pasaban por la cabeza una curiosa máquina con forma de pistola para estimular el crecimiento del cabello. En esa situación la mujer de Burlando explicó que "no duele nada" y que lo único que debía hacer después de la sesión era evitar lavarse el cabello en las siguientes cuatro horas.

Fiel a su estilo de compartir todo con sus casi dos millones de seguidores, Barby prometió transmitirles el paso a paso de la recuperación del mal que descubrió que la aquejaba gracias a la charla con sus fanáticos a través de las redes sociales.

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig