Candelaria Tinelli lució con orgullo su nuevo tatuaje, ¡en el rostro! – Revista Paparazzi

Candelaria Tinelli lució con orgullo su nuevo tatuaje, ¡en el rostro!

LOOKS
LOOKS

Si bien más de una vez dijo ser tímida y dejó muy en claro que no le gusta sentirse expuesta, lo que hace llama la atención y siempre se ubica en el centro de la escena. En el pasado, sus constantes cambios de looks, nuevos tatuajes y extravagantes outfits hicieron que Candelaria Tinelli tomara protagonismo. También, su escasa relación con la prensa. Algo de su forma de ser llamaba la atención, era inevitable. Ahora, se alejó un poco de los medios masivos de comunicación. Está más tranquila, enfocada únicamente en crecer en el mundo de la música.

 

 

Hace mucho tiempo que Candelaria no pasaba por el estudio de su tatuador amigo, por eso todos se sorprendieron al ver su última publicación. La it girl volvió a apostar a la tinta, ¡y volvió con todo! ¿En qué parte del cuerpo se tatuó? En el rostro. Mejor dicho, en la cien. Muy orgullosa de su nuevo tattoo, lo compartió a través de sus redes sociales.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Cuanto mas amor den, mas amor van a recibir. 🖤

Una publicación compartida de L E L Ē (@candelariatinelli) el

 

 

La hija de Marcelo se tatuó la palabra "ángel" en la cien. El tatuaje se lo hizo en el estudio de una de sus mejores amigas. Lejos de importarle la opinión ajena, rápidamente, Candelaria subió un primer plano de su rostro que deja ver a la perfección el diseño. No es la primera vez que se tatúaen la cara, ¡pero muchos pensaron que no lo volvería a hacer! Y bueno, ¡Cande lo hizo de nuevo!

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

👼🏿

Una publicación compartida de L E L Ē (@candelariatinelli) el

 

 

Por Agustina Rinaldi 

Candelaria se tatuó el rostro por segunda vez.

Candelaria se tatuó el rostro por segunda vez.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig