Cecilia Dopazo reveló cuál es el miedo que tenía al dejarse “las canas” – Revista Paparazzi

Cecilia Dopazo reveló cuál es el miedo que tenía al dejarse “las canas”

La actriz contó cómo hizo para encarar esta etapa con buenos ánimos.
LOOKS
LOOKS

En una reciente charla con Catalina Dlugi en Agarrate Catalina (La Once Diez / Radio de la Ciudad), Cecilia Dopazo abordó su decisión valiente de no teñirse más el pelo para dejar que sus canas luzcan con orgullo. Una revelación que destapa una realidad oculta durante años y desafía los estándares impuestos por la industria del entretenimiento.

"Siempre tuve canas, desde muy joven, y encima era algo a ocultar. Era una carrera que no se terminaba nunca, cada ocho días tenía que retocarlo, y teñirme. Mucho tiempo, mucha plata y mucha energía", confesó Dopazo, describiendo los años de una rutina que se había convertido en una especie de esclavitud.

Sin embargo, con la llegada de la pandemia, la imposibilidad de visitar la peluquería y la restricción de salir se transformaron en la justificación perfecta para dar un giro radical. “Y me salió bárbaro. Estoy feliz”, dijo.

"Fue una especie de esclavitud durante muchísimos años. Y cuando llegó la pandemia, no había peluquería, no podía salir, fue la justificación perfecta, después me empecé a acostumbrar a verme con canas", admitió la artista, destacando cómo este cambio no solo afectó su apariencia sino también su perspectiva.

El gran miedo de Cecilia Dopazo

Lo más sorprendente fue la reacción en la industria del entretenimiento. Cecilia confesó que temía quedarse sin trabajo debido a los estigmas asociados a las canas en las mujeres: "Obviamente cuando empecé a dejarme las canas tuve miedo de no trabajar nunca más, porque estamos atravesados por una cultura en que las canas son sinónimo de vejez".

"Y yo dije 'listo, no trabajo nunca más', porque estamos muy condicionadas y obligadas las mujeres a evitar el paso del tiempo", expresó con sinceridad la actriz, que protagonizó muchísimas películas y series.

Sin embargo, la realidad resultó ser completamente diferente a sus temores iniciales. Al hablar con su representante, le anunció su decisión de probar y, en caso de ser cuestionada, argumentar que llevaba una peluca de alta calidad.

Para su sorpresa, la respuesta fue positiva: "La verdad que fue lo contrario a lo que pensé, nunca tuve tanto trabajo en simultáneo", reveló Dopazo, quien actualmente protagoniza la obra de teatro "Made in Lanús".

Más información en paparazzi.com.ar

 

TEMAS

Más Paparazzi

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig