¿Cuánto valen? Stefi Roitman lanzó una línea de bikinis a un precio exorbitante en dólares y la «mataron» – Revista Paparazzi

¿Cuánto valen? Stefi Roitman lanzó una línea de bikinis a un precio exorbitante en dólares y la "mataron"

La influencer debutó como diseñadora de trajes de baño y generó polémica por los modelos y valores.
LOOKS
LOOKS

Hace tiempo que Stefi Roitman tenía el sueño de explotar en el mundo de la moda con una línea propia, que llevara su marca personal. Finalmente, todo se le dio a la influencer y al fin pudo presentar su nueva marca de bikinis.

Con un gran desfile en Miami y a todo trapo, show de Mau y Ricky incluido, Stefi mostró por primera vez los trajes de baño que pensó para satisfacer las necesidades de distintos cuerpos, ya que los talles van de un mini XS a un 3XL.

Pero, pequeño detalle… Roitman quiso ser inclusiva en cuestión de tamaños, pero no así con los bolsillos, porque quedó claro que lucir uno de los modelitos de “My Happy by Stefi” no es para cualquiera, al menos, no para muchas argentinas.

Es que, en promedio, las mallas de la rubia cotizan a 100 dólares, lo que en pesos a dólar oficial, equivale a más de 10 mil pesos. ¿Y en dólar blue? ¡Casi 18 mil! (En fin, mejor ni hacer cuentas, si falta tanto para el verano, ¿no?) Cada pieza se vende por separado y, si la compra supera los 100 billetes verdes, el envío es gratuito.

“My Happy aparece para buscar ese empoderamiento femenino y la libertad de todos los cuerpos", explicó Stefi a Intrusos, luego de contar que el emprendimiento había nacido en plena cuarentena, a raíz de una búsqueda en la que se pudo dar la libertad de “soltarse y crear”.

Cuestión que varias de las usuarias argentas de Twitter salieron a criticar con todo a la novia de Ricky Montaner por sus precios dolarizados y a cuestionar sus modelos.

“Divinas las bikinis de Stefi Roitman, pero me gritó en 120 idiomas POBRE”; “10 mil pesos argentinos las bikinis de Stefi Roitman, 50 DÓLARES la parte de arriba, 50 DÓLARES la parte de abajo. Sí, ¡DÓLARES! jajajajaajajaja y más jajajajajajaja, pero mamitaaa”, fueron algunos de los comentarios en la red del pajarito.

Y como “la gente es mala y comenta”, hubo quienes incluso pusieron en duda la originalidad de sus diseños. “No da más de atrevida esta Stefi Roitman vendiendo una bikini que compró en Avellaneda a 100 dólares. ¡Cómo se nota que vive en una nube de pedos!”, escribió otra persona, en referencia a la avenida porteña donde se compra ropa al por mayor.

Por lo pronto, quienes quieran adquirir una de las polémicas y exclusivas bikinis by Stefi, tendrán que tener en cuenta que tendrá que pagarlas de un tirón, ya que la tienda online sólo admite abonar con tarjeta de débito al contado.

¡Nada de cuotas, obvio!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig