Cuidado, cuidado… ¡No tiene la bombachita! Pampita jugó al límite y sorprendió un look caliente – Revista Paparazzi

Cuidado, cuidado… ¡No tiene la bombachita! Pampita jugó al límite y sorprendió un look caliente

La jurado del Súper Bailando estuvo en el piso con un vestido rojo pegado al cuerpo que permitió ver más allá. Y comprobar que, debajo, estaba como Dios la trajo al mundo.
LOOKS
LOOKS

Vive una etapa especial. Después de dos separaciones que aún están en el recuerdo por sus escandalosas connotaciones, Pampita se prepara para pisar nuevamente el altar y entregarse “hasta que la muerte los separe” a los brazos de un hombre. Será la segunda vez que la jurado del Súper Bailando… pasará por el Registro Civil, pues anteriormente ya lo hizo cuando se casó con Martín Barrantes (con Benjamín Vicuña no lo hicieron ante la ley).

En esta oportunidad, se pondrá las alianzas con Roberto García Moritán, al cabo de un noviazgo breve pero muy intenso. La ceremonia tendrá lugar el próximo sábado 22 de noviembre, mientras que la celebración se desarrollará por la noche en el Palacio Sans Soucy de la zona norte. Se espera la concurrencia de aproximadamente 250 invitados que se dividirán en dos tandas: una parte presenciará la firma del libro de actas y estará en la fiesta desde el inicio; la otra, en cambio, se sumará la baile después de las 0 horas.

En la cuenta regresiva hacia un acontecimiento tan especial, Pampita se luce en el reality que conduce Marcelo Tinelli. Por su belleza, por su conocimiento a la hora de argumentar sus devoluciones y también por su costado sexy. En la emisión del martes, la modelo provocó suspiros en masa cuando apareció por el estudio con un vestido rojo pegado al cuerpo que obviamente le quedaba “pintado”.

https://www.instagram.com/p/B5B4seKJ-n3/

Pero no conforme con eso, Carolina se atrevió a ir por más y jugar el límite: en una de las tantas fotos que se sacó con la pista de fondo, se notó que estaba sin ropa interior. O, para ser más claro, sin bombacha. No es común en ella apostar tanto fuerte, pero claro, le queda poco de soltera y quiere aprovechar al máximo esta recta final hacia una formalidad documentada de puño y letra.  

https://www.instagram.com/p/B5B5UBTpbvC/

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig