El look de la China Suárez para viajar súper cómoda y a puro glam al Mundial de Qatar – Revista Paparazzi

¿Da o no da? El look de la China Suárez para viajar súper cómoda y a puro glam al Mundial de Qatar

Siempre trendy, la actriz mostró en sus redes el conjunto que eligió para moverse en libertad mientras viaja sin perder la onda.
LOOKS
LOOKS

La China Suárez sabe qué ponerse y tiene todo a su disposición para estar siempre impecable. Eugenia es cara de diversas marcas que la convocan por su onda y su belleza, pero la verdad es que, aunque se ponga un buzo liso gigante, todo le queda divino.  

Veamos, por ejemplo, el último outfit que Sangre Japonesa eligió ponerse en Miami, donde disfruta de unas vacaciones antes de volver a subirse al avión y viajar a Qatar, ya que fue invitada por una marca de cervezas para asistir al Mundial. 

La mamá de Rufina, Magnolia y Amancio ya estuvo en el país de Medio Oriente, grabando un programa para Star+, y ahora volverá, ahora en plan recreativo para alentar a la selección argentina que debutó con una derrota ante Arabia Saudita.

¿Qué se puso la China para viajar cómoda? Un pantalón color negro bien amplio, sastre oversize tiro bajo, que combinó con crop top y gorra deportiva negra. En los pies llevó zapatillas blancas y verdes y completó su atuendo con su equipaje de lujo by Louis Vuitton, una de sus marcas favoritas. 

El pantalón que eligió la novia de Rusherking goza de cierta gama internacional, ya que recientemente se hizo viral gracias a que Gigi y Bella Hadid, que lo impusieron en sus redes y lo convirtieron en un ícono del estilo urbano. 

¿El detalle de la prenda? Su cintura doblada hacia afuera en otro color (el de la China es blanco), que lo hace lucir aún más bajo, una moda que fue furor en los años noventa e inicios de los 2000 y que volvió, para pesadilla de muchos.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig