in

El cambio de look de Flor Bertotti que la dejó igual a… ¡Cris Morena!

La actriz pasó por la pelu y se aclaró muchísimo el pelo. ¡Mirá como le quedó! ¿Te gusta?

Unos días antes cumplir los 37, Florencia Bertotti decidió hacerse un cambio de look. ¿Qué hizo? Pasó por la peluquería de su estilista favorito y le pidió una renovación total. Sin temor a los cambios, la actriz se inclinó por uno muy radical: se tiñó de rubio. ¡Y le quedó genial!

Claro que al compartir imágenes de su nuevo look  con su millón 200 mil seguidores de Instagram, recibió amorosos comentarios de muchos de ellos y otros hicieron una interesante observación: ¡Quedó parecida a Cris Morena!

Recordemos que Flor y Cris trabajaron juntas durante muchísimos años y juntas disfrutaron del éxito de la tira infanto juvenil Floricienta, el personaje con el que Flor brilló y que aún hoy es recordado por grandes y chicos. Pero el tiempo (y la llegada de Niní, una creación de Bertotti) las enfrentó.

“No fue un juicio. No se llegó a esa instancia. Hubo un recurso de amparo, porque ella sentía que la ficción que yo hacía era de una manera y yo de otra. Nosotros estábamos a full con el proyecto. Tuvimos una mediación y arreglamos entre las partes. Acordamos un resarcimiento económico. Fue para solucionar el tema y seguir grabando”, había comentado la actriz en Intrusos.

Y después recordó cómo fue que dejaron el conflicto atrás. “A mí me dolió en su momento y a ella también. Lo que le robé fue la protagonista. Hace poco nos encontramos, dejamos nuestras diferencias de lado y dijimos que ‘lo pasado, pisado'”.

Después de subirse a las tablas con la obra teatral 100 metros cuadrados, junto a María Valenzuela y Stéfano de Gregorio, la actriz –en pareja desde hace 10 años con su colega, Federico Amador- se aboca a su marca de ropa de niños y a la familia ensamblada que conforman con su pareja, Romeo, el hijo que tuvo con Guiso Kaczka, y Vito y Ciro, los chicos que Amador tuvo durante su primer matrimonio.

Comentarios