¡El Dios del invierno! La foto sexy de Nico Vázquez: «Así me levanto» – Revista Paparazzi

¡El Dios del invierno! La foto sexy de Nico Vázquez: "Así me levanto"

LOOKS
LOOKS

En la farándula argentina no hay tantas parejas que sean un fuego como Nico Vázquez (41) y Gimena Accardi (33). Juntos desde hace más de una década, forman uno de los matrimonios más sólidos y queridos del ambiente artístico. Además, son una conjunción perfecta: Son lindos, exitosos y queridos. ¿Qué más pueden pedir? Ahh sí, además, se piropean en las redes.

 

Sucede que Nico subió una foto con el torso desnudo (que evidenció el excelente resultado de sus entrenamientos) y las marcas del sueño que todavía no se había disipado de su rostro. Y al pie escribió divertido: "Así me despierto, ah re...".

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Así me despierto, AH RE...🤪

Una publicación compartida de Nicolas Vazquez 🇦🇷 (@nicovazquezok) el

 

Obviamente, muchos de los 2 millones 900 mil seguidores que tiene en su cuenta de Instagram no demoraron en darle me gusta a la imagen y muchos otros en escribir afectuosos mensajes.  "Que ganas de despertar arriba tuyo, sos un potro, por el amor de Dios, envidio a Gime Accardi y no sanamente", escribió alguien graciosamente. “Cuando decimos q queremos ser Gimena, no mentimos”, le dedicó  alguien más.

 

Pero uno llamó la atención especialmente. Y fue el de Gimena, quien le regaló un piropo a su marido. “Bendecida”, escribió junto al ícono de una llamita.

Recordemos que Nico está protagonizando Una semana nada más, uno de los sucesos teatrales del año, junto a Benjamín Rojas y Flor Vigna, lo que –a juzgar por su cara de cansado- lo tiene feliz, pero exigido.

 

¡Qué potro!

¡Qué potro!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig