El radical cambio de look de Carla Conte: “Soy una señora de pelo gris… o blanco” – Revista Paparazzi

El radical cambio de look de Carla Conte: “Soy una señora de pelo gris... o blanco”

Durante la cuarentena, la conductora pasó por un periodo de transición en su cabello... hasta dejárselo corto y al natural. 
LOOKS
LOOKS

El 2020 fue complicado para todos, incluso para Carla Conte, a quien en marzo del pasado año, y a pocos días de dictarse la cuarentena obligatoria, le comunicaron de Canal 9 que terminaba su trabajo como conductora de Confrontados. Si bien la noticia la puso mal, la animadora se refugió en su hogar aprovechando el tiempo libre con sus hijos.

Y fue en medio de la pandemia, al tener que estar encerrados, poco expuestos y en su caso alejada de los medios, que Carla se animó a un cambio de look que hacía tiempo tenía ganas de hacer y venía postergando. “Al no tener que estar al aire, no me tengo que andar tiñendo y me dejé las canas”, contó en vivo a Paparazzi hace un tiempo.

Pero ahí no quedó el tema de la modificación capilar. Año nuevo, dicen, vida nueva. Pero en el caso de Conte sería cabellera renovada ya que fue un pasito más allá del look anterior y en medio de un día de pileta en familia hizo un video para las redes sociales mostrando su nuevo pelo.

¿Qué se hizo? Se cortó el cabello súper corto, por lo que no le quedaron restos de tintura. Por el contrario, luce su color natural, casi blanco por las canas.

PARECE "CANOSA" PERO ES CARLA CONTE. Y BUENO, LAS DOS SON CONDUCTORAS.

“Soy una señora de pelo gris. Que divino. Va, pelo blanco, no gris”, comentaba Carla en un video que subió a su cuenta de instagram.

LA ACTRIZ ARRANCO CON SU PELO CORTITO Y GRIS.

Feliz con su nuevo look, y en complicidad con las mujeres que la siguen y apoyan al sentirse identificadas con en el proceso de dejarse el pelo natural, la conductora se grabó bajo la luz del sol a modo de que se note bien el cambio y les preguntó en sus historias, “¿Qué tal? ¿sus transiciones bien?”.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig