El terrible palo de Mar Tarrés contra Morena Rial: “Lástima que te operaste el estómago y no el…” – Revista Paparazzi

El terrible palo de Mar Tarrés contra Morena Rial: “Lástima que te operaste el estómago y no el…”

La mediática modelo XXXL saltó con los tapones de punta después de escuchar un video de Morena en las redes sociales.
LOOKS
LOOKS

Eran amigas hasta hace algunas semanas. Se apoyaban en sus iniciativas y se tiraban siempre buena onda. Pero algo se rompió. Y Mar Tarrés salió con los tapones de punta contra Morena Rial, la hija del polémico Jorge.

Todo se dio después de que Morena la intervino en una entrevista con términos muy fuertes y “la acusó de hacer apología de la gordura cada vez que puede en la tele”, afirmó la hija del hacedor del fracaso de TV Nostra, la última gran apuesta de América.

Las chicas habían sido incluso socias en un negocio pyme, pero… “Yo tenía que poner toda la inversión en un negocio de ropa y la mitad de las ganancias eran para ella”, contó hace un tiempo la salteña, y eso habría sido la causa del distanciamiento. ¡Y no es para menos con ese negocio "desparejo"!

Todo se dio tras la viralización de un video donde se puede ver a Morena en LAM dándole con todo a la modelo plus size, que no esperó ni un minuto para responderle en la misma vía. ¡Las queridas y amadas redes sociales!

 “No me gusta que haga apología de que ser gordo está bien. Es una enfermedad que hay que tratar, y muchísimo. Yo lo sufrí. Comerte una hamburguesa no te hace feliz. Si sos obeso tendrías que tratar de cuidarte e ir al médico. Mucha gente sufre, se suicida o se muere”, fueron las palabras que eligió Rial para describir a Tarrés.

“Qué lástima que te operaste el estómago y no el cerebro, eso no tiene arreglo. Ser gorda y comerme una hamburguesa o un rabanito no es hacer apología de la obesidad. Es simplemente ser yo, y no tengo por qué esconderme para comer como ya lo hice tantos años, comer con miedo y vergüenza como si hubiera matado a alguien”, fue la respuesta de Mar. 

“Lo que yo elijo comer o no no es tu problema y no tengo por qué darte explicaciones. Mi salud y mi cuerpo son mi problema. Vos preocupate por tu cuerpo. ¿Creés que en nombre de la salud podés defenestrarme? Quiero ver cómo dan tus estudios ginecológicos, de sangre, radiografías, etc”, siguió en su Instagram. 

Y no nos olvidemos del psicólogo, no te olvides de que eso también es salud. Acá nadie levanta banderas diciendo que ser gordo es bueno o malo. Ser gordo te toca o no te toca, no es una elección. Vos elegiste operarte, te felicito", ironizó.

"Ojalá lo mantengas y no caigas en el 95% de los que vuelven a engordar porque ahí te voy a refregar tus palabras hirientes y maliciosas por la cara”, terminó en un mensaje que no deja de cosechar likes minuto a minuto.

¡Qué feo que la gente no se quiera!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig