En qué amigas se refugia la China Suárez tras su separación de Vicuña – Revista Paparazzi

En qué amigas se refugia la China Suárez tras su separación de Vicuña

Tras la separación con Benjamín Vicuña, la actriz se aferra a sus hijos y amistades
TEVE
TEVE

Tras el difícil momento de la separación con Benjamín Vicuña, La China Suárez se muestra muy cerca de sus hijos, aprovecha para remodelar su casa pero también se refugia en el cariño de sus afectos. Así, la actriz se reunió con sus colegas con quien protagonizó Argentina, tierra de amor y venganza.

La China dejó ver a través de sus historias de Instagram, la imagen que reflejó el momento del reencuentro. Allí se la ve sentada en un sillón junto a  Malena Sánchez, Luli Torn y su amiga desde hace muchos años, Candela Vetrano. La artista además compartió fotos del catering que disfrutaron en la reunión.

La imagen fue publicada en un inicio por la actriz Luli Torn en sus historias, quien además escribió: "Reencuentro cumbre las quiero", junto a un emoji de un corazón. Éste estado fue el repostado por la china. Las amigas pasaron un hermoso momento al aire libre compartiendo deliciosas tortas dulces.

China Suárez se refugia en sus amigas de ATAV en medio de su separación de Benjamín Vicuña: "Las amo"

Resulta que luego de que se confirmara el fin de la relación de la pareja de actores, que inició a través de un escándalo, allá por un motorhome, su final no pasó por menos. Luego de que la panelista Estefanía Berardi dejara al descubierto una infidelidad del actor con una moza en el 2019.

Por este motivo, en las últimas semanas, Eugenia fue muy nombrada por los medios de comunicación ya que la infidelidad se produjo según la información expuesta, mientras ella estaba embarazada de Amancio, momento en el que la pareja atravesaba una crisis y el realizaba una obra de teatro con giras por el país.

Cansada de tanta noticia dando vueltas a su alrededor, la actriz había explotado en sus redes: “Dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada. La gente no se separa siempre por una infidelidad o una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples”, apuntó.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig