La dolorosa versión sobre la separación final de la China y Vicuña: “El está muy triste porque ella le dijo que…” – Revista Paparazzi

La dolorosa versión sobre la separación final de la China y Vicuña: “El está muy triste porque ella le dijo que…”

La periodista Laura Ubfal fue terminal al contar que no hay marcha atrás en la historia de amor de la pareja.
ROMANCES
ROMANCES

No va más. Y es así. Esta vez, a diferencia de otras, y más allá que le pese a maltratadores y fabuladores, la historia de amor de la China Suárez y Benjamín Vicuña no tiene vuelta atrás. Lo dicen sus amigos desde el día cero que él mandó el comunicado. Y ahora lo reportó la siempre bien informada periodista Laura Ubfal.

“En Chile sonó el rumor de que Vicuña estaría muy angustiado porque China Suárez le dijo la dura frase de que ya no lo amaba más”, dijo la periodista, a casi tres semanas que los padres de Magnolia y Amancio no se vieran más.

Mientras Eugenia ultima detalles para la mudanza a su nueva y gigantesca casa en un country en Pilar, él dicen está muy triste por dos razones: “Le duele el corazón, que es la más importante. Y la otra es que le duele el bolsillo. Él tuvo que vender acciones para comprar esa casa que costó cerca de un millón de dólares", dijeron desde el lado de la periodista, que recordó que con Pampita la cosa fue saladita.

Desde Chile, agregan, que la familia de Vicuña no estaría del todo contento con el accionar de la China Suárez en las últimas semanas por cómo está tratando a Vicuña desde que ella publicó un video en su cuenta de Instagran tratando de desligarse de la historia de la moza cordobesa.

“Cómo rompen los huevos que no tengo con la moza que me escribió. No me escribió nunca nadie. Nadie me dio detalles físicos, ni siquiera sé si existió. No tengo ni idea. ¡Paren ya, por favor! Dejen a la gente separarse en paz. No pasa nada”, dijo la China desde dentro de su auto.

“La gente no se separa siempre por una infidelidad o una traición. La gente se separa por muchas otras cosas más simples. No tengo idea. Nos queremos un montón, está todo bien, nos separamos bárbaro aunque eso no venda. ¡Pero córtenla ya, por favor! Es agotador ¡Ah... Buen día!”, terminó en el audio, al mismo momento que un graph decía: “Odio tener que dar explicaciones, pero ya estaríamos”.

Desde el lado de Benjamín insisten con que está "triste por las mentiras que se decían sobre él. Ellos se se separaron porque se separaron, no por infidelidades. Benjamín fue a Córdoba hace dos años por trabajo y ni recuerda haber conocido o haberse sacado fotos con esa chica".

Y, aunque Vicuña planea con recuperar esa pasión en la pareja en los próximos meses, sus amigos insisten con que él quiere que "la separación sea lo más prolija posible" por todos los chicos que hay en el medio.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig