Cuántas y cómo son las casas que “perdió” Benjamín Vicuña en sus separaciones con la China Suárez y Pampita – Revista Paparazzi

Cuántas y cómo son las casas que “perdió” Benjamín Vicuña en sus separaciones con la China Suárez y Pampita

El actor chileno confirmó hace poco que terminó su relación con Eugenia, pero en ambas separaciones tuvo que ceder espectaculares edificaciones que las modelos aún tienen en su poder. 
TEVE
TEVE

A pesar de que siempre busco mantenerse alejado de los escándalos, Benjamín Vicuña se transformó en uno de los hombres del mundo del espectáculo con mayor cantidad de noticias dentro de su haber. 

Y es que el actor estuvo durante muchísimos años al lado de Pampita, y tras su polémica separación, comenzó una fuerte relación con la China Suárez, de quien se separó recientemente en medio de rumores de infidelidad. 

No obstante, con ambas modelos se convirtió en padre, y tras sus rupturas terminó "perdiendo" el dinero invertido en distintas casas que compró junto a ellas. Con la jurado de La Academia, por ejemplo, cedió la enorme mansión situada en el barrio de Belgrano R, mientras que a su compañera de ficción de Terapia alternativa la dejó con las renovaciones de su casona recién adquirida en Pilar

Cabe recordar que el espacioso hogar que compartió junto a Carolina Ardohain, en donde se convirtieron en padres de Blanca, Benicio, Bautista y Beltrán, fue el territorio de muchísimas discusiones de pareja y hasta de comentarios de vecinos que los escucharon gritar luego de que la conductora de Pampita Online sospechara de varias infidelidades por parte del chileno.

Asimismo, tras aquella escandalosa separación en 2015, Carolina decidió quedarse con el inmueble, el cual puso en alquiler por la exorbitante suma de 9 mil dólares, pero considerando que es un terreno con todos los lujos habidos y por haber. 

La casa tiene 500 metros cuadrados totales (entre cubiertos y descubiertos), entre los que hay cuatro dormitorios, cinco baños, un gran living, playroom, patio interno, dos cocheras, galería, jardín, parrilla y piscina. Y, cabe destacar, que está situada en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de Buenos Aires. 

La propiedad, además, cuenta con tres plantas. En la primera se alza la amplia cocina, que ostenta una gran isla y enormes ventanales. Allí también está el living, con hogar a leña y un detalle súper top: desde uno de los ventanales puede ingresarse a la piscina climatizada in out.

En la planta superior están las habitaciones y el playroom, el espacio que más utilizaron los chicos. El cuarto principal cuenta con un enorme y lujoso baño privado con doble bacha y también con imponentes ventanales que dan hacia el jardín. 

Además, tiene un gran vestidor, el cual está conectado con el baño principal. Por último, en el piso más elevado, descansa un enorme balcón terraza que permite el ingreso de la luz del sol y se conecta con el lavadero de la casa.

De todas maneras, ahora, ya casada con Roberto García Moritán, Pampita se mudó a un exclusivo triplex que ocasionó un revuelo luego de que se conociera la noticia de que contaba con ocho baños y una piscina climatizada dentro de su hogar

Por otra parte, Vicuña también “perdió” la casona que compró junto a Eugenia en las afueras de Pilar. La misma cuenta con siete hectáreas, ya que lo más llamativo del hogar es el inmenso parque y la naturaleza que la rodea, la cual se estimó que estaba valuada en un millón de dólares, aunque luego de se supo que el valor era algo más que la mitad. 

La compra del inmueble se realizó hace pocos meses atrás, y la idea de la pareja era poder ponerla en condiciones y a su propio gusto para mudarse con la familia ensamblada que lograron construir. No obstante, la noticia de la separación dejó esos planes de lado, y ahora es Eugenia quien está encargada de toda la remodelación y quien pasará a vivir allí junto a sus hijos cuando todo esté terminado. 

Dentro de este contexto, Suárez se mostró entusiasmada con las nuevas compras y a través de sus redes sociales va, todos los días, compartiendo el proceso de cambio de su enorme casona y mostrándole a sus seguidores los muebles que fue adquiriendo a pesar de que aún restan refacciones internas. 

Con su estilo, una mezcla de vintage y gusto por lo muy antiguo, va poniendo en orden el nuevo hogar en el que pasará sus días junto a Rufina, la pequeña que tuvo con Nicolás Cabré, y con Magnolia y Amancio, fruto de su reciente relación con Benjamín.

Además, la China fue mostrando como por fuera, su casa de estilo rústico y alejada prácticamente del mundo, va tomando color en los sectores elegidos por ella, como la amplia galería que decidió llenar de luces y el espacioso jardín en donde colocó un camastro para relajarse al aire libre. 

MIRÁ CÓMO ES LA CASA QUE TENÍA BENJAMÍN CON PAMPITA

LA CASA QUE BENJAMÍN Y LA CHINA COMPRARON ANTES DE SEPARARSE

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig