En su primer día como jurado, ¿Nicole Neumann se copió el look de una colega? – Revista Paparazzi

En su primer día como jurado, ¿Nicole Neumann se copió el look de una colega?

La modelo ocupó la silla de Pampita y se desempeño como jurado del Bailando 2019. No solo sorprendió con sus muletas sino con su look, que al parecer se lo copió a alguien…
LOOKS
LOOKS

Mientras Pampita disfruta de su luna de miel junto a su esposo, Roberto Garcia Moritan, su rival número 1, Nicole Neumann la reemplazó. El viernes pasado, ocupo su lugar Griselda Siciliani, pero este lunes llegó el turno de la rubia.

El conductor, Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a la ex de Fabián Cubero y le preguntó sobre su estado de salud. La modelo explicó que mientras jugaba con sus hijas en la cama elástica se cayó mal  y su rodilla colapso. En el programa, Nosotros a la mañana contó: “No se que tengo en la rodilla. Cuando estoy quieta no me duele. No puedo pisar, ni estirarla ni doblarla”.

A pesar de su inconveniente, Nicole hizo su trabajo a la perfección y se convirtió en la figura de la noche. Como se supo, Pampita dilató su viaje y aún no tiene fecha de retorno pero no se sabe si Neumann será su reemplazo fijo.

Pero su debut fue cuestionado, no por su actitud sino por el look elegido, que al parecer fue copiado. La modelo lució una pollera blanca con un top negro con brillos.

EL PÓLEMICO LOOK DE NICOLE.

Por otro lado, esta semana la modelo fue criticada por no llevar a sus tres hijas al partido de despedida de su papá. El fin de semana, Cubero  se retiró del fútbol  en el partido en que Vélez derrotó por 3 a 1 a Colón en Liniers. Consultada por LAM, la panelista explicó: “Me parece que para él debe haber sido un momento muy fuerte. Lo hubieran acompañado seguramente. No tenía ni idea la verdad. Era mi fin de semana (con las tres chicas) y no sabía”.

Luego, sostuvo que sus hijas no le comentaron nada, ni tampoco se comunicó Fabian o Mica Viciconte para contarle sobre la despedida. “Yo no estoy al tanto del fútbol. La verdad es que no lo sabíamos”

A pesar de episodio del fin de semana, el ex matrimonio se encuentra en un buen momento. Tras varios años de peleas infinitas, lograron cierto equilibrio. “Internamente yo estoy en esa sintonía y espero que así sea. Estoy trabajando para que sea lo mejor para todos, especialmente para mis hijas”, cerró Nicole Neumann s

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig