¡Está aburrida! Cande Tinelli se animó a un cambio de look muy jugado tras dar Covid positivo – Revista Paparazzi

¡Está aburrida! Cande Tinelli se animó a un cambio de look muy jugado tras dar Covid positivo

La cantante mostró cómo quedó después de cortarse el pelo sola, mientras transita el aislamiento junto a su novio Coti Sorokin.
LOOKS
LOOKS

Hace un par de días, Cande Tinelli contó que tanto ella como Coti Sorokin se habían contagiado coronavirus, que no sabían dónde habían tomado contacto con el virus y que estaban atravesando la enfermedad sin mayores problemas. Además, llamó a todos a cuidarse mucho dada la circulación de las nuevas variantes, mucho más contagiosas.

Pero claro, que no haya síntomas fuertes no exime a la persona que atraviesa este mal momento de padecer una de las consecuencias inevitables del confinamiento obligado durante días: el aburrimiento.

Y ya sin series para ver con Coti y sin inspiración para cantar, Cande se la jugó, agarró las tijeras y… ¡chan! se cortó el pelo por su cuenta, sin ayuda de expertos ni tutoriales de YouTube. Y, es más: incluso adelantó que quizás lo vuelva a hacer, y de forma más radical.

“Estoy aburrida, sí. Clavé corte y me ceba la idea de más cortito. O bueno, de lo contrario extensiones forever”, expresó Lelé en sus historias de Instagram, donde dejó a los usuarios una encuesta para saber si prefieren que tenga el cabello corto, cual Lord Farquaard, el personaje de la película animada Shrek. O bien largo, como Rapunzel.

¿Cómo lo ven?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig