Además de ser una reconocida actriz, Griselda Siciliani sigue conquistando al público gracias a su belleza. Siempre se muestra muy segura de sí misma. Especialmente, en este último tiempo. Por eso, a través de sus redes sociales, suele compartir sensuales imágenes haciendo eco de sus envidiables curvas. Se ganó al público gracias a su talento, simpatía y, sin dudas, actitud súper segura.
Sin dudas, el verano es la excusa perfecta para liberarse. Exacto, para mostrar un poquito de más y quitarse la ropa. Fiel a su estilo, Griselda no dudó en compartir su jornada al aire libre con sus seguidores. Lució una bikini amarilla, se bajó un poquito la parte de abajo, y dejó al descubierto el inicio de su cola. Claramente, pidió que la fotografiaran.
LEE MAS
El baile súper sexy de Pampita en la fiesta de la espuma
Radical cambio de look: Lourdes Sánchez apostó al cabello rubio
"Modo plomero", escribió, pícara, la actriz junto a la imagen. Lo que más llamó la atención fue el diseño que lleva tatuado al inicio de su cola. ¡Unas alas de ángel! Más allá de la foto súper sexy, sus seguidores se sorprendieron al enterarse de la existencia de este original y picante tatuaje que llevará por siempre en su piel.
Un fuego...
Por Agustina Rinaldi
Griselda tiene tatuadas arriba de la cola unas alas.