in

Ivana Icardi apuntó contra quienes la critican por haber engordado 14 kilos

A su salida del reality Supervivientes, la hermana de Mauro Icardi recuperó el peso que había perdido.

Harta de la actitud de los haters, Ivana Icardi (25) estalló. La hermana menor de Mauro, y cuñada de Wanda Nara,  pasó por el reality Supervivientes donde logró bajar 14 kilos y quitarse de encima aquellos kilitos que le molestaban.

Pero una vez que quedó eliminada de la competencia, que se llevó a cabo en una isla de Honduras, volvió a ganar el peso que había perdido y muchos de sus seguidores no se lo perdonaron.

Fue entonces que ella, muy cansada de las crueles críticas, compartió una profunda reflexión. “Desde que salí de la isla no paré de leer comentarios como ‘te tenés que cuidar, no engordes’”, escribió al pie de una foto en que aparece en bikini en la playa.

IVANA JUNTO A SU NOVIO, A QUIEN CONOCIO EN TEVE.

“¿Les soy sincera? Después de pasar tres meses sin comer todo lo que me apetecía, me fue inevitable llegar y que el cuerpo me pidiera todo eso por lo que moría. Quizás lo hice de manera descontrolada”, siguió.

“Desde que salí de la isla no paré de leer comentarios como ‘te tenés que cuidar, no engordes’”

“Mea culpa. Yo también me he machacado un poco algún día que otro, porque obviamente había quedado con un cuerpo mucho más tónico y estilizado y en mes y medio volví a mi cuerpo de siempre (el que no se priva de nada)…”, continuó. Comentó además, que en lo que fue un efecto rebote, engordó los mismos 13,700 kilos que había perdido.

“¿Que he engordado? Sí, recuperé todos los kilos que perdí y más..pero lo  que disfruto comiendo no tiene precio”, lanzó con sinceridad la muchacha que acaba de blanquear su romance con Hugo Sierra.

A la par que contó que está intentando mantener una dieta saludable y equilibrada, reflexionó: “Si algo me quedó de todo esto es que los extremos no son buenos”. “Ni lo poco, ni la exageración. Como todo en la vida, consiguiendo el equilibrio seguro que lo voy a llevar mejor”, concluyó.

Comentarios