Después de los enfrentamientos con Wanda Nara, Ivana Icardi se arrepintió: «Nos podemos reconciliar y estar juntos» – Revista Paparazzi

Después de los enfrentamientos con Wanda Nara, Ivana Icardi se arrepintió: "Nos podemos reconciliar y estar juntos"

"Trato de ser mejor persona", le dijo a sus compañeros.
TEVE
TEVE

Parece que esta cuarentena y el tiempo en que estuvieron sin hablarse Ivana Icardi y su hermano, Mauro Icardi, sirvieron para que la distancia, hiciera reflexionar al menos, a una de las protagonistas de una serie de escándalos en los medios.

En medio de la participación del Reality Show Supervivientes, Ivana admitió que se equivocó con Wanda Nara, la pareja de su hermano y ahora busca que haya una reconciliación.

La familia de Icardi siempre guardó recelos hacia la “botinera”, al menos por el lado de la modelo, que permanentemente la criticaba y hasta salía a cuestionar las negociaciones que hacía como mananger de su hermano.

Ahora, y después de que mucha agua pasó, aseguró que se siente mal por todo lo vivido.

"Muchas veces me he sentido mal tratando de solucionar lo que no está a mi alcance. Trato de ser mejor persona, pero en muchas ocasiones las estropeo más, como cuando intento acercar a mi madre y a mi hermano", le dijo a sus compañeros entre lágrimas.

"No entiendo por qué pasó lo que pasó con mi hermano y mi familia... yo se lo he achacado a su mujer, a su forma de ser que lo ha envuelto un poco. Me arrepiento de ser tan cabezona porque a veces no doy cuenta de que las personas son como son. Nos podemos reconciliar y estar juntos, la vida es muy corta​".

Escándalo en Supervivientes

El basquetbolista uruguayo Hugo Sierra y la argentina Ivana Icardi fueron los protagonistas de una fogosa escena en la playa, que fue vista por toda España.

Se trata del Reality que es furor, al mejor estilo Gran Hermano.

Primero comenzaron a los besos y luego terminaron debajo de una manta, en un diálogo muy fogoso.

"Te doy más fuerte, ¿eh?”, llegó a decirle Sierra en un momento. Es que por uno de los desafíos que propone el programa, la hermana del delantero del Paris Saint Germain y el deportista estuvieron una semana separados y al reencontrarse en las playas de Cayos Cochinos no pudieron frenar la atracción. 

La pareja, los únicos extranjeros del ciclo, fue la primera en tener sexo.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig