La tremenda transformación física de Ivana Icardi tras más de 80 días en una isla desierta: “Estoy preparada para todo” – Revista Paparazzi

La tremenda transformación física de Ivana Icardi tras más de 80 días en una isla desierta: “Estoy preparada para todo”

La hermana de Mauro Icardi está participando de Supervivientes, ya lleva casi tres meses en un cayo y bajó muchísimos kilos.
TEVE
TEVE

Ivana Icardi adquirió notoriedad por su condición de hermana de Mauro Icardi y toda la polémica que siempre lo envuelve su mujer Wanda Nara y el exmarido Maxi López. La rubia santafesina también hizo lo suyo, como participar de un Gran Hermano 2016 en Argentina y después en la versión italiana en 2019. 

Evidentemente, la bella hermana de Mauro posee una facilidad para sumergirse en el aislamiento para formatos televisivos, porque en 2020 se sumó a Supervivientes. Este programa español se trata de sobrevivir en una isla desierta, ubicada en Honduras, con la necesidad de conseguirse el propio alimento y con las dificultades de los azotes climáticos. 

ACÁ SE VE EL ANTES Y DESPUÉS DE IVANA.

Dentro de todo ese contexto, que no se condice con el glamour de estar en pantalla, de ganar fanáticos, de sumar dinero, Ivana ha sentido los avatares de esta aventura. Primero cayó en la tentación y tuvo sexo con su conquista en la isla, el uruguayo Hugo Sierra, que quedó grabado y se viralizó. Después se animó a lanzarse desde un helicóptero al mar, con el peligro que eso presupone.

Pero otra de las consecuencias que padece la cuñada de Wanda Nara se relaciona con su aspecto físico. Los seguidores de la serie han remarcado, y aportado pruebas, de que Ivana ha perdido muchos kilos en Supervivientes. La falta de comida, y la obvia necesidad de estar en movimiento para buscar alimentos y vivir a la intemperie ha afectado a su figura. 

Algunos consideran que la joven Icardi, de apenas 23 años, ha perdido más de diez kilos, otros más osados se refieren a doce. El tema es que esto puede vincularse directamente con trastornos y no con una cuestión estética. Por ahora, Ivana sigue adelante con sus metas, que son ganar el reality y trascender, a cualquier costo. Ya había anticipado: "Estoy dispuesta a todo para ganar". ¿Conseguirá el objetivo de imponerse?

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig