La foto sexy de Eva de Dominici luciendo un body con transparencias, en medio de los rumores de embarazo – Revista Paparazzi

La foto sexy de Eva de Dominici luciendo un body con transparencias, en medio de los rumores de embarazo

LOOKS
LOOKS

Al poco tiempo de haberse mudado a Los Ángeles, California, con su nueva pareja, Eduardo Cruz (sí, el hermano de Penélope Cruz), un rumor comenzó a tomar cada vez más fuerza. Muchos, todavía, se preguntan si Eva de Dominici estaría esperando su primer hijo junto a su flamante pareja. De hecho, ella está al tanto de que esta versión, lejos de desaparecer de a poco, se instala cada vez más en los medios masivos de comunicación.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

🐈

Una publicación compartida por 🎬 𝐄𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢 (@dedominicieva) el

 

 

Fiel a su estilo, siempre de bajo perfil, la actriz prefiere hacerle oídos sordos a los rumores. En cambio, sigue con su vida como si nada y no duda en compartir algunos aspectos íntimos a través de sus redes sociales. En esta oportunidad, sin dudas, una postal que compartió en Instagram la puso en el centro de la escena y sorprendió a sus seguidores.

 

 

En medio de los rumores de embarazo, Eva compartió su foto más hot: luciendo un body negro muy sexy con transparencias y un choker estilo sado que va del cuello hasta los muslos. "Tomá la plata y andate", así tituló la actriz a la postal súper sexy y, emocionada, contó que "ya llega" la nueva campaña que protagonizó.

 

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Take the money and run ⚔️ Ya llega! 🔥🎬 @beautyfileofficial

Una publicación compartida por 🎬 𝐄𝐯𝐚 𝐃𝐞 𝐃𝐨𝐦𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢 (@dedominicieva) el

 

 

¡Diosa!

Eva estaría esperando un hijo con Eduardo.

Eva estaría esperando un hijo con Eduardo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig