La impresionante imagen de Griselda Siciliani en topless y… ¡desnuda! – Revista Paparazzi

La impresionante imagen de Griselda Siciliani en topless y... ¡desnuda!

LOOKS
LOOKS

Desde que se separó de Adrián Suar, da la sensación de que se liberó y mira la vida desde otro costado. Con la frente en alto y pisando fuerte sobre terreno firme, Griselda Siciliani se anima a jugar de otra manera. En esto que parece ser una manera distinta de jugar y divertirse, las redes sociales se transformaron en el lugar en el que se muestra tal cual es.

 

Mientras descansa en Punta del Este, aprovecha para tomar sol y disfrutar de las costas esteñas, los juegos con Margarita están a la orden del día. Castillos de arena, chapuzones, está en todo para que la pequeña no se aburra y la pase lo mejor posible.

Sin embargo, no descuida su costado. En cada oportunidad que se le presenta admite que está sola y sin compañía. A la hora de conquistar, Griselda tiene con que. Esta mujer de cuatro décadas y madre de una hija, demuestras que está en su mejor momento y que no le envidia nada a las veinteañeras.

 

De escultural figura, la actriz aprovecha para seducir a sus fans, mostrando sus curvas. Haciendo gala de lo que Dios le dio…y del incansable trabajo en el gimnasio, luce sus curvas y despierta todos los ratones. La imagen totalmente desnuda, tapándose apenas lo justo y necesario, cosechó un sinfín de comentarios halagándola.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

“...mi cama se inventó para no dormir...” J.S. 🎶 . . @puntaresort

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

La ex de Suar vive sin tapujos.

La ex de Suar vive sin tapujos.

¡Qué linda está!

¡Qué linda está!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig