in

La valiosa reflexión de More Rial al presentar nuevo look: “Llegué a pesar 145 kilos, a veces me agarran bajones pero pienso en lo que logré y me da orgullo”

La joven se ha vuelto una referente para muchos chicos de su edad, que quieren saber cómo hizo. Les contó en sus redes sociales.

La devoción por su hijo Francesco es la primera. Lejos. La lengua afuera con el piercing bien visible para las fotos es la segunda, pero a años luz. La tercera puede ser su fanatismo por las redes sociales. La cuarta, su franqueza al hablar de cualquier tema. La quinta es su conocida lucha contra los haters. La sexta su sonrisa interminable. Las señas particulares de More Rial saltan a la vista. Alcanza con meterle un click a su cuenta de Instagram para descubrirlas en un puñado de minutos. Un poco se juntaron todas hace horas, cuando la joven se puso a responder preguntas en sus historias y dejó algunas frases impactantes.

Entre otras cosas, More, una de las personalidades más activas y seguidas en el mundo digital, volvió a jugar al misterio en cuanto a su actualidad sentimental (“De novia no estoy” dijo primero, pero cuando le preguntaron si estaba saliendo o conociendo a alguien respondió “pasapalabra“, lo que fue tomado por muchos como un sí) pero se abrió completamente cuando le preguntaron por distintas cuestiones de su físico.

“Yo llegué a pesar 154 kilos, por eso mismo hoy los comentarios de mierda que me hagan ya no me afectan, o si me llegan a herir porque soy humana y a veces me agarran bajones, pienso en lo que pude lograr y me siento super orgullosa de mi”, le contestó a una seguidora que quiso saber cuál fue su peso máximo.

“Me puse 520 de lolas” contó después de decir que mide “1,59, poquito, soy una enanita”, que es “acuariana“, que con su ex, Facundo Ambrosioni, se llevan “bien, necesitamos tener una buena relación porque tenemos un hijo y él se merece lo mejor de nosotros” y que lo que más disfruta de su hijo es “verlo crecer día a día”. “Facundo está en Córdoba pero llama todos los días para hablar con su hijo. Es un padre presente”, remarcó.

“Obvio que saldría con un pibe de barrio, ¿Qué es esa pregunta? Que sea de barrio no le quita ni le agrega nada”, dijo More cuando un usuario quiso saber si tacharía a algún muchacho por su procedencia.

“De todo se sale”, hizo hincapié la hija de Jorge Rial, quien por estos días se ausentó de Intrusos por un problema de salud. “Hay que entender que el fracaso es un estado mental y no una parte de tu personalidad. Arriba el ánimo que todo esfuerzo tiene sus frutos”, le escribió a otra chica que le contó que tenía “un nudo en la garganta”.

Ya sobre el final, aseguró que “la verdad que la vida golea fuerte muchas veces pero siempre hay que saber que de todo se sale, cuesta, pero se puede. Todo tiene solución. A la corta o a larga las cosas cambian a favor”.

Comentarios