Loan cuenta los secretos de su cuerpo: “Como pollo con arroz 4 veces al día, 8 huevos y…” – Revista Paparazzi

Loan cuenta los secretos de su cuerpo: “Como pollo con arroz 4 veces al día, 8 huevos y…”

¡¡La dieta más loca de la historia!! Antes de retomar su gira por Latinoamérica produciendo y difundiendo su música, el ex novio de Charlotte Caniggia cuenta qué morfa para tener ese lomazo. ¡Está que explota!
LOOKS
LOOKS

Desde que se separó de Charlotte Caniggia, con quien salió por casi dos años, al cantante regaetonero no se lo ha vuelto a ver en pareja. Abocado de lleno a su carrera musical, Loan (29) se encuentra instalado en Córdoba, donde lleva adelante una agenda de compromisos laborales brindando shows por la provincia. Solterito, y tal vez por sus declaraciones con un poco de apuro en busca del amor, este joven fachero y musculoso seduce a través de las redes sociales con sus fotos en torso desnudo. ¡Un fuego! Lo comenta la mayoría…

–¿Qué hacés en Carlos Paz?
–Estoy en la casa de Christian Bass, el dueño de la productora más importante de Córdoba, la que trae a todas las bandas acá. Hace ya un mes que vine de gira, pero ya me regreso. Vine por shows que ya tenía programados, tenía varias fechas y shows cerrados de hace tiempo.

–¿Cómo sigue tu 2020 con la carrera musical?
–Ahora me voy a Brasil, Chile, tengo una gira por Estados Unidos, después regreso a Colombia y luego hago México. Y ya en agosto me voy a Europa.

–El año pasado estuviste mucho por Latinoamérica.
–Sí. Un año casi que estoy viviendo en Colombia, ya que firmé contrato con el papá de J Balvin, y con Walter Pérez, que es su socio en Argentina y dueño del shopping Las Toscas.

–¿Escribís las letras?
–Compongo un poco la letra junto con mis compositores de Colombia. También me meto mucho en lo que es la edición de los videoclips y todo lo que tenga que ver con mi trabajo. Voy sacando temas de a poco, pero ya tengo siete propios. Acabo de lanzar el corte “Ganas me dan”, que ya pasó el millón de reproducciones y está sonando en Los 40 Principales.

–Tenés un lomazo… ¿Estás pendiente de la estética?
–Entreno mucho, hago dieta y soy muy estricto. En cuanto a la alimentación, como 8 huevos por día, pollo con arroz 4 veces al día y ensaladas. Me gusta mucho tener buena imagen, hacerme las uñas, el pelo y limpieza de cutis.

–¿Cómo es tu rutina en vacaciones?
–Me acuesto a las 10, después de los shows, y me levanto a las 15 horas. Como algo, voy al gym y generalmente nos vamos a Carlos Paz a andar en moto de agua con mis amigos.

–¿Sos un muchacho moderno o un caballero?
–Moderno, pero muy caballero, muy atento. Trato de hacer lo que a la mujer le gusta: respetarla y darle mucha seguridad, porque sé que con mi carrera es muy difícil estar con una chica que no piense que uno está siempre con todas.

–¿Estás en pareja?
–Estoy soltero y en busca del amor.

–A la hora de intimar, ¿tener ese cuerpo es un punto a favor?
–Claro. Ahí el cuerpo ya no tiene nada que ver, uno tiene que demostrar sus habilidades y hacer lo que sabe. Pero hace un mes que no tengo sexo, desde que vine a Argentina.

–¿Cómo te arreglás?
–Estoy conociéndome con una colombiana, y desde que vine aquí no estuve con nadie. Nos llamamos todos los días, nos escribimos, nos hacemos videollamadas para mantener la relación a distancia.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig