Lourdes Sánchez reveló un fetiche “básico” del Chato Prada: “Debe tener más de 250…” – Revista Paparazzi

Lourdes Sánchez reveló un fetiche “básico” del Chato Prada: “Debe tener más de 250…”

La conductora contó un detalle de la intimidad de su pareja que dio que hablar.
LOOKS
LOOKS

Sobre gustos no hay nada escrito, tampoco cuando se trata de elecciones a la hora de vestirse. Y así como hay quienes se inclinan por seguir tendencias y van cambiando el look con los años, otros, como Chato Prada, abrazan una prenda y no la sueltan más.

Así lo contó Lourdes Sánchez en su paso por La Jaula de la Moda, donde contó lo básico que es su pareja para armar su look, ya que lo único que no le puede faltar en su guardarropas es una remera blanca, un ítem clave y prenda fetiche.

Alcanza con hacer un repaso por las fotos del productor de Marcelo Tinelli a lo largo del tiempo. Más joven, más viejo, con más o menos pelo: como sea, el Chato siempre luce su infaltable remerita blanca como la nieve debajo de buzos, camperas o sola.

“Debe tener, fácil, 250 remeras blancas… Yo las vuelo, si fuera por él, las seguiría coleccionando”, dijo Lourdes, consultada por los miembros del equipo del programa de Ciudad Magazine sobre su compañero, que viene de un mal año televisivo que, según dijeron, incluyó una fuerte pelea con el dueño de LaFlia.

“Le encantan, sólo usa blancas o negras, pero eso es lo más loco que usa. Siempre abajo tiene una remera blanca, también para dormir”, dijo la bailarina, que con Prada es mamá de Valentín, de 5 años, y recientemente contó por qué no se quiere casar.

La morocha señaló que este gusto por la remera blanca es “muy práctico” y reveló una excentricidad de Chato cuando se va de viaje. ”Igual, es muy exagerado. Se lleva dos o tres para cada día, y se las va cambiando”, indicó.

A la vez, contó que Prada también elige el blanco o el negro básico para la ropa Interior, al igual que el calzado: “Zapatillas lo mismo, como mucho, un borcego en invierno”. Eso sí, a la hora de sumar un toque, lo que tampoco suelta el productor es un accesorio infaltable: las gorras, “su fetiche para cancherear”.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig