Categorías: LOOKS

Lucía Celasco se animó a un jugado cambio de look y dicen que está parecida a Susana

La nieta de la diva renovó su imagen y apostó a las mechas del mismo color que las de su abuela.

Publicado por
Noelia Santone

Fresca, joven y más mona que nunca, Lucía Celasco renovó su imagen. Horas después de que Carlos Perciavalle hiciera un chiste público sobre la cabellera de su abuela, la nieta de Susana Giménez sorprendió con su nuevo look, que la hace lucir distinta.

Lucía decidió pasar por un conocido centro de belleza y cambiar la tonalidad de su cabello a fin de que el frente de su rostro, tan perfecto y armonioso, resalte aún más. Y aceptó hacerse una mechas en el frente que ahora la hacen verse distinta.

Con el mismo tono que usa su abuela, Celasco ahora tiene un sector de su hermosa cabellera en color platinado que se asemeja en mucho al histórico tono que siempre usó la vida de la televisión. Y compartió sus resultados en redes sociales.

A través de una historia que publicó en su Instagram, Lucía mostró cómo quedó su nueva imagen, lejos de las también mechas pero en color rosado que supo lucir tiempo atrás, en tiempos de polémica porque aseguraron que le saca la ropa a su abuela.

En su auto -frenado, por cierto-, Celasco se hizo una foto que subió a su IG donde mostró cómo lo feliz que quedó tras su paso por la peluquería. Con una remera sin mayores detalles en color blanco y el clásico collar que usa con una piedra natural, la todavía adolescente - tiene una media hermana- compartió el cambiazo con todos sus seguidores.

LUCÍA SE CAMBIÓ EL LOOK

"Estás divina, dejate de embromar, monísima. Te quedan cuatro pelos, brutales, aunque uses la peluca maravillosa de Miguel Romano", fue la dura frase telefónica que Perciavalle le dedicó a Susana, al referirse a su pelo, en las últimas horas.

Etiquetas: Lucia Celasco