Macarena Rinaldi habló sobre su cirugía de lolas: “No me arrepiento, pero…” – Revista Paparazzi

Macarena Rinaldi habló sobre su cirugía de lolas: “No me arrepiento, pero...”

La bailarina se sinceró frente a su millón de seguidores de Instagram. ¡Mirá qué dijo!
LOOKS
LOOKS

Muchos famosos echan mano a la aplicación de Instagram que les permite intercambiar con sus seguidores preguntas y respuestas. Así, el público puede sentir cerca a los artistas que admiran y ellos tienen la oportunidad de contar, aclarar, revelar y desmentir distintas situaciones de su vida privada. Esta vez, quien se animó a contestar las inquietudes de la gente fue la bailarina Macarena Rinaldi (33), novia del productor estrella de ShowMatch, Federico Hoppe.

Obviamente, a sus seguidores les interesó saber cómo va el noviazgo con Hoppe y si –finalmente- decidirán convertirse en papás.  "Estamos muy enamorados, nos encantaría (tener un hijo). Ya vendrá ese tiempo", explicó. Y habrá que creerle, ya que él hace días se despachó con un súper regalo  por su cumple: una camioneta 4x4 que la sorprendió gratamente...

Después, la bailarina contestó sobre las cirugías estéticas. “¿Tenés alguna cirugía?”, quiso saber un seguidor. "Me hice las lolas a los 24 años. No tenía nada. No me arrepiento, pero me las hubiera hecho más chicas", admitió la bella bailarina que por estos días brilla en la obra teatral Atrapados en el museo, que encabeza Pedro Alfonso, en Villa Carlos Paz.

Sobre el final la rubia agradeció al público la experiencia y prometió pronto volver a responder inquietudes. "¡Bueno, me quedaron muchas preguntas muy lindas por responder!”, dijo. “¡Gracias por estar ahí! ¡Es la primera vez que lo hago y le tenía ‘miedo’, pero fue lindo intercambiar un poco con ustedes! ¡Lo volveremos a hacer! ¡Besos!", se despidió con mucha simpatía. Y su millón de seguidores en la red social, ¡agradecidos!

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig