in

Mariana Brey se animó a lucir el top de Romina Malaspina pero con un detalle para evitar la polémica: “Cada una lo usa con su estilo”

La panelista se puso la prenda que provocó gran revuelo cuando la ex Gran Hermano la usó para conducir un noticiero, pero le agregó un detalle que le quitó osadía.

MARIANA BREY SE PUSO EL TOP DE LA POLÉMICA.

Semanas atrás, Romina Malaspina logró captar la atención de todos al conducir el noticiero de Canal 26 con un top de tejido metálico que dejaba ver sus pechos. El outfit generó gran polémica en las redes sociales y la ex Gran Hermano tuvo que salir a defenderse.

Si bien varias panelistas criticaron el recurso utilizado por Romina para que se hable de ella, varias decidieron imitarla. Una de las primeras en ponerse el top fue Edith Hermida, la conductora de Bendita TV.

MARIANA BREY, FELIZ CON SU SENSUAL TOP.

Luego, en Los Ángeles de la Mañana, Lourdes Sánchez y Majo Martino se animaron al sensual atuendo. Cuando ya parecía un asunto del pasado, Mariana Brey también se animó a ponerse el top de Malaspina y lo lució con total naturalidad.

Si bien en el programa no hicieron referencia a su atuendo, horas más tarde en diálogo con eltrecetv.com, la panelista habló sobre el tema. “Es el top de la polémica, ¡hasta mi mamá me pidió para usarlo jajaja! Cada una lo usa con su estilo”, explicó.

MARIANA BREY SE PUSO UN CORPIÑO NEGRO DEBAJO PARA DARLE SU ESTILO AL ATUENDO.

A diferencia de Romina, que lo había usado con pequeñas pezoneras, Mariana se lo puso con un corpiño negro abajo, atado al cuello. De este modo, Brey evitó la polémica manteniendo su sensualidad intacta.

Romina Malaspina se plantó

ROMINA MALASPINA, ORGULLOSA CON SU TOP TRANSPARENTE.

Luego de mostrar su sensual top en televisión, Romina Malaspina se convirtió en tendencia en Twitter, donde miles de personas la criticaron por su osadía. Lejos de sentirse mal por el escrache, la ex Gran Hermano salió a defenderse.

“Todos escandalizados por ver una transparencia de tetas que encima estaban tapadas con pezoneras. Dejen de hacerse las mojigatas. Claro ¿es muy extraño ver el cuerpo de una mujer no? Mientras sigan viendo tetas cómo algo “anormal” vamos a seguir para atrás . Evolucionen”, escribió.

La joven también expuso a una usuaria que la criticó con dureza. “JAJAJAJAJJA necesito que vean esta secuencia urgentemente. Por mujeres como ésta estamos cómo estamos. Critica lo que ella misma hace. Me dice a mí y ella se muere por ser lo que yo, si no vean su última foto. ¡Un poco de coherencia mi amor solo eso te pido!”, expresó indignada.

Comentarios