Mariano Caprarola analizó sin piedad el estilo de Paula Chaves: “No me gusta, me aburre” – Revista Paparazzi

Mariano Caprarola analizó sin piedad el estilo de Paula Chaves: “No me gusta, me aburre”

Sin miramientos, el asesor de imagen de La jaula de la moda fulminó a la modelo y conductora de Bake off.
LOOKS
LOOKS

A pesar de ser una de las modelos más famosas del país, Paula Chaves (35) fue señalada sin tapujos por el asesor de imagen y panelista del programa La jaula de moda, Mariano Caprarola. Invitado al ciclo que emite la pantalla de El Trece,  Los Angeles de la mañana para analizar el look de las famosas, cuando fue el turno de la conductora de Bake Off, no tuvo piedad y la fulminó.

Caprarola observó el outfit elegido por la modelo, quien atraviesa la recta final de su tercer embarazo.  En pantalla apareció la mujer de Pedro Alfonso luciendo un vestido estampado y largo hasta los pies, un saco oversize en color crudo, unas sandalias chatas y un bolso blanco.

Y sin anestesia, Caprarola lanzó: "No me gusta, me aburre. Es una cocinera de dulces, no me gusta. Me gustan esas sandalias, pero para un chupín. El bolso también me gusta, pero el vestido me parece espantoso". "El bolso, estupendo. Y el saco me gusta, pero para otra cosa... ¡No para eso!", siguió.

Y ante la respuesta de las angelitas, se adelantó a aclarar que como persona: "Es encantadora". "Como modelo también es estupenda, pero para vestirse...", finalizó.

Pero Paula no fue la única famosa en caer en las garras del especialista en moda. Ivana Nadal fue otra de sus víctimas y no tuvo piedad. "Siempre feo, al borde de ser Jimena Barón", apuntó metiendo en el medio también a la creadora de La Cobra.

"Es peor, Jimena tiene mejor look", intervino la siempre polémica Yanina Latorre. Y después, poniéndole un poco de humor, su colega y amigo, Fabián Medina Flores, también invitado al ciclo, lanzó con ironía: "En general, trato de ejercer la envidia con las personas que son políglotas y las que tienen abdominales, como es el caso de Ivana. Me genera un odio".

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig