Paula Chaves mostró sus chats de mamis con Mery del Cerro: «Amigas te dan aliento» – Revista Paparazzi

Paula Chaves mostró sus chats de mamis con Mery del Cerro: "Amigas te dan aliento"

La conductora reveló un divertido intercambio de mensajes.
TEVE
TEVE

A pocas semanas del nacimiento de Filipa, Paula Chaves encontró apoyo en este momento tan especial de la mano de su amiga, Mery del Cerro, quien fue mamá de Cala hace menos de un mes.

Las amigas fueron transitando juntas estos últimos meses, en los que no vivieron un embarazo más, sino que se dio en medio de pandemia del coronavirus y con todos los miedos adicionales que eso implica.

Como lo viene haciendo en los últimos post, Chaves lleva buenas ondas y mensajes de aliento a otras mujeres que están viviendo como ella, la llegada de un hijo en medio de esta situación.

Es por eso, que en esta ocasión reveló las palabras de aliento de su amida Mary.

Uno de estas conversaciones le dio tanta gracia a Paula, que decidió dar a conocer con una story de Instagram que tituló "Amigas que te dan aliento en las últimas semanas de embarazo", que consta de un chat en el que ella misma reconoce: "No sé cómo voy a llegar, te juro".

La respuesta de Mery muestra una particular mezcla de empatía y pesimismo. "Yo pensaba lo mismo. Se llega. Casi al borde de la muerte, pero se llega", afirma la modelo ante la risa de Chaves. "Jajajajaja, qué alentador tu mensaje, amiga. Te amo",escribió la conductora.

Mery se tomó con humor esta publicación, y reconoció que sus palabras fueron fuertes. "Sinceridad ante todo", le contestó con la misma captura en sus stories.

Los regalos de la madrina de Filipa

Para el amor no hay edades, momentos, circunstancias….ni cuarentenas: la ternura le gana a todo y en medio del aislamiento social obligatorio que nos tiene encerrados hace casi dos meses y ya bastante de los pelos, Paula Chaves mostró su emoción por todos los regalitos que Zaira Nara le hizo llegar para Filipa, quien cuando nazca será ahijada de la modelo.

Se trata de una serie de prendas de invierno que le vendrán como anillo al dedo a la nena, cuya llegada al mundo está prevista para la última semana de junio, precisamente cuando empieza la temporada con los días más crudos del año.

Los enteritos están en la tonalidad del gris combinado con el blanco, y tienen un detalle de lujo: en el frente, tienen bordado el nombre Filipa. Está claro que son prendas diseñadas exclusivamente para la nena y que Zaira no ahorrará en detalles para consentir a su ahijada.

Más información en paparazzi.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig