Martita Fort reveló que es lo que menos le gusta de su cuerpo – Revista Paparazzi

Martita Fort reveló que es lo que menos le gusta de su cuerpo

La hija del recordado Ricardo Fort abrió su corazón y contó sus principales inseguridades.
LOOKS
LOOKS

Martita Fort cumplió 15 años el 13 de mayo de 2019. Y, desde momento, su vida cambió. Esa noche dejó de ser la hija de Ricardo Fort y se transformó en una celebrity, siempre dispuesta a dar la nota y sobresalir en los medios.

Hoy, a pesar de haber rechazado algunas ofertas laborales (sus referentes quieren que termine el colegio antes de meterse en el medio), ella se luce en las redes sociales y siempre da que hablar en Instagram, sobre todo.

Esta vez, en el tradicional juego donde los famosos responden cada una de las preguntas que le hacen, Martita dijo cómo es su día a día y ante un comentario de una fan reveló que es lo que menos le gusta de su cuerpo.

"Sos bellísima, ¿pero alguna vez tuviste alguna inseguridad?", quisieron saber. "Sí, mis brazos... Por eso me los tatúo", afirmó la hija del “Comandante”.

Y cuando le preguntaron cómo hacía para tener “semejante cuerpazo”, Martita no se anduvo con vueltas y largó sus secretos sin tapujos: “Voy al gimnasio con mi representante todos los dúas, después hacemos llora y corremos por 45 minutos más”, contestó para luego desmentirse: “Na mentira, sólo baile”. ¡Una genia!

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig