Melody Luz se animó a un radical cambio de look en El Hotel de los Famosos: “Se va el…” – Revista Paparazzi

Melody Luz se animó a un radical cambio de look en El Hotel de los Famosos: “Se va el…”

La participante del reality de El Trece recibió la visita de su peluquero en busca de una renovación total.
LOOKS
LOOKS

Luego de superar una nueva crisis de pareja con Alex Caniggia dentro de El Hotel de los Famosos, Melody Luz decidió dar vuelta la página y arrancar una nueva etapa en todos sentido. Y como parte de esta renovación, la bailarina decidió hacer un cambio de look.

“Tuvimos una charla bastante íntima, que necesitábamos, espero que esta reconciliación sea duradera, lo mejor es dejar el pasado atrás y empezar de vuelta”, dijo Melody ante las cámaras, con el pelo completamente tapado, antes de mostrar su nueva imagen, que dejó en manos de su estilista de confianza.

“Hoy toca que venga Hernán, mi peluquero de siempre, pero esta vez con un cambio radical”, anunció ella, con ganas de dejar atrás la cabellera color naranja con la que entró al programa y volver a su tono castaño natural.

“¿Qué te estás haciendo?”, quiso saber Alex, al verla en pleno proceso de teñido, con la gorra puesta. “Morochita, ¿estás preparado?”, le contestó Luz, pícara. “Tremendo, toda morochita, se va la foxie…”, le dijo.

Y el hijo de Claudio Paul y Mariana Nannis, cariñoso con su novia, agregó: “No estoy preparado, pero te quiero ver morochita, te va a quedar bien porque sos hermosa”. Finalizado el procedimiento, la bailarina se descubrió la cabeza y mostró feliz el resultado.

“Comenzamos desde cero, viva el amor, vamos a ser como los pingüinos, que una vez que eligen su pareja nunca más la dejan hasta morir”, había dicho unos momentos antes Caniggia, sobre esa tormenta que amenazó con hundir su pareja cuando Alex se enteró del beso de Melody con el chef del hotel.

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig