Michelle, la secretaria del Cantando, se quitó el barbijo, impactó con su belleza y un famoso murió por ella: «Es hermosa» – Revista Paparazzi

Michelle, la secretaria del Cantando, se quitó el barbijo, impactó con su belleza y un famoso murió por ella: "Es hermosa"

Él lo niega, pero Ángel de Brito lo mandó al frente al aire y dijo que en los cortes aprovecha para acercarse a Michelle.
LOOKS
LOOKS

Martín Baclini finalmente desembarcó en el Cantando. Pero, aparentemente, el empresario rosarino no sólo utiliza su paso por el certamen de canto para explotar su costado mediático, sino –además- para conocer chicas.

Eso por lo menos es lo que dijo al aire Ángel de Brito, cuando lo mandó al frente y dijo que lo encontró conversando muy animadamente con Michelle, la secretaria del reality. Tras la performance, en que se lució junto a su partenaire, Jéssica Abouchain, cantando María, el conocido tema de Ricky Martin, el empresario escuchó la devolución de los jurados.

“Se la pasa hablando con chicas acá. Con la secretaria sobre todo”, lo mandó al frente de Brito.

Después que Nacha Guevara advirtiera que hay un progreso; Karina, la princesita, los felicitó por la elección de la canción, y los elogió por separado, pero criticó como suenan cuando entonan juntos; Oscar Mediavilla opinó que hay un avance en Martín Baclini y Moria Casán no se mostró muy entusiasmada con lo que vio, Ángel advirtió en qué aprovecha Baclini su paso por el certamen.

La perlita del momento se dio cuando el conductor advirtió que el rosarino hace mucho más que pasar por la pista para cantar. “Se la pasa hablando con chicas acá. Con la secretaria sobre todo”, lanzó de Brito. “En los cortes”, sumó. “Ah sí, buena gente”, intentó minimizarlo el ex de Cinthia Fernández.

“¿Te gusta nuestra secretaria?”, le preguntó en relación a Michelle. “No, no, no”, alcanzó a decir mientras la cámara enfocaba a la morocha. Fue entonces que el conductor aprovechó para exponer su belleza y le pidió que se saque el tapabocas.

Ella, con delicadeza, retiró el barbijo y una enorme sonrisa de dientes perfectos asomó. Fue entonces que de Brito exclamó: “¡Hermosa!”. “Bomba Mich”, la piropeó Laurita. “¿Estás en pareja?”, le consultó la novia de Nicolás Cabré. Y la muchacha, entre risas, alcanzó a afirmar que su corazón tiene dueño.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig