in

Nicole Neumann, a favor de las mujeres “con pelos en las axilas”: “A algunas les queda muy sexy”

La modelo opinó acerca de uno de los temas del momento, y se mostró partidaria de la libertad para mostrarse como quiera cada una.

El tema vuelve cada tanto. Y hasta genera polémica. En algunos lugares, por ejemplo, hay mujeres que lo utilizan como un símbolo de lucha o de liberación ante la opresión del hombre entronizada en esa figura atroz que es el patriarcado. ¿Hay que dejar que crezca el vello debajo de las axilas, o se impone la depilación como ha sucedido durante tantos y tantos años? ¿Vale mostrar esa parte del cuerpo si no se ha pasado por allí la rasuradora? Aunque parezca mentira, se sigue discutiendo aún en 2020. Hoy se conoció la postura de Nicole Neumann.

Por estas horas volvió a hablarse de esto a partir de la publicación de una deportista, que mostró su cuerpo sin depilarse las axilas, y eso generó algún que otro intercambio en las redes sociales. La mayoría avalaba la postura de la “libertad para que cada una haga lo que quiera con su cuerpo y lo muestre como le de la gana” pero también habían opiniones que se autodenominaban “anticuadas” y pedían algunas partes del cuerpo libres de pelos. Incluso para los hombres.

La discusión llegó a la tele, y en Nosotros a la mañana se metieron de lleno en la conversación. No opinaron todos, pero los que lo hicieron dijeron lo suyo. Ariel Wolman, uno de los panelistas, dijo “está claro que las mujeres pueden actuar con libertad, pero a mi me gustan depiladas. Es una cuestión de gustos“.

Aunque primero se mostró en contra del vello en las axilas, Sandra Borghi reflexionó después que “la naturalización de los cuerpos es algo que nos están enseñando las nuevas generaciones, por suerte”.

Aunque arrancó filosa (“cómo puede haber mujeres que se saquen fotos con pelos en las exilas” dijo de movida), Sandra Borghi terminó considerando que “las nuevas generaciones nos están enseñando un montón de cosas, y una de ellas es a aceptar nuestros cuerpos tal como son. Para mi, que soy de otra época, esto hubiera sido impensado, pero los chicos, por suerte, lo viven con gran naturalidad“.

NICOLE BANCA LAS AXILAS CON VELLO, PERO LAS SUYAS SE LAS DEPILA.

Pero la que sorprendió fue Nicole. Porque ella, modelo top y de vanguardia si las hay, figura de renombre y sinónimo de glamour, sofisticación y elegancia, para muchos pateó el tablero cuando dijo “Me parece perfecto. Hay muchas mujeres a la que les queda muy sexy”.

Para muchos, fin de la discusión.

Comentarios