A pocos días de dar a luz, Sofía Zámolo le escribió una emotiva carta a su baby: “Te esperamos con muchos nervios” – Revista Paparazzi

A pocos días de dar a luz, Sofía Zámolo le escribió una emotiva carta a su baby: “Te esperamos con muchos nervios”

La modelo será madre primeriza después de una larga lucha para lograrlo. Hace unos días sufrió un percance casero.
TEVE
TEVE

En la recta final de su embarazo, Sofía Zámolo compartió una tierna postal en la intimidad del cuarto que le preparó a su primera hija. Con una panza hermosa, la modelo se sinceró sobre las sensaciones que la invadieron en la cuenta regresiva. “Siento que tengo mil cosas para hacer”, aseguró.

“¡Ya sé, no falta nadaaa! De repente el embarazo voló y estamos acá contando los días para que llegue nuestra primera hija. Siento que tengo mil cosas para hacer antes de que nazca”, expresó a través de su cuenta de Instragram.

"Acá estamos esperándote con mucho amor, emoción, nervios, y tu cuna lista para vos bebita", expresó Sofía en sus redes sociales.

“Pero el consejo más lindo que escucho siempre es: amor es todo lo que necesita tu bebé. Así que acá estamos esperándote con mucho amor, emoción, nervios, y tu cuna lista para vos bebita”.

“Estoy pensando en que color pintar el cuarto de la bebita. ¿Me ayudan con ideas?”, invitó la rubia a los consumidores de su red social para que le den consejos y le cuenten alternativas de decoración para el importante ambiente donde dormirá su beba.

SOFIA EXPRESO SUS SENSACIONES EN LA CUENTA REGRESIVA A DAR A LUZ

“Tuvimos que cambiar el piso que se nos había rajado todo por ser micro cemento alisado (no lo recomiendo ni un poco). El piso que pusimos es porcelanato simil madera, muy práctico, pasás un trapo y te olvidás. Nos falta color en los zócalos, pintar y ya me pongo a armar el cuarto”, contó Sofía, sobre el percance que, con su esposo, José Félix Uriburu, tuvieron que superar en los últimos días.

"No bajen los brazos jamás, tengan más confianza en ustedes mismas, traten de no escuchar a tanta gente opinar, acudan a la fe", aconsejó Zámolo, a las mujeres que quieren ser madre.

“Mi humilde consejo: no bajen los brazos jamás, tengan más confianza en ustedes mismas, traten de no escuchar a tanta gente opinar, acudan a la fe, sea en lo que sea que ustedes crean”, manifestó por escrito, a días de convertirse en madre, después de atravesar una larga lucha de búsqueda, que en pocos días dará un precioso fruto.   

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig