Orgullosa por el cambio, Morena Rial reveló cuál fue su peso máximo a lo largo de su vida – Revista Paparazzi

Orgullosa por el cambio, Morena Rial reveló cuál fue su peso máximo a lo largo de su vida

La hija de Jorge Rial le respondió a una seguidora cuanto llegó a pesar y habló de las críticas de los haters.
LOOKS
LOOKS

Si hay alguien que sabe de fortaleza, esa es Morena Rial. A sus 21 años, la hija del conductor de Intrusos, Jorge Rial, se enfrentó a diferentes situaciones que, si bien la entristecieron en su momento, no hicieron más que volverla una mujer fuerte, de armas tomar.

Por eso, cada tanto la muchacha abre sus redes y les da la posibilidad a sus seguidores de que le pregunten lo que quieran, y ella responde. Esta vez, una seguidora le consultó cuál fue su peso máximo, y ella contestó sin problemas.

EL MENSAJE QUE MORENA RIAL SUBIO A SU CUENTA DE INSTAGRAM

“¿Cuánto fue tu peso máximo? ¡Sos una guerrera! Te admiro”, le dijo una seguidora. “Yo llegué a pesar 145 kg, por eso mismo hoy los comentarios de m… que me hagan ya no me afectan”, dijo la mayor de las hijas de Jorge Rial. 

“Los comentarios de m… que me hagan ya no me afectan”, aseguró Morena.

“O si me llegan a herir porque soy humana y a veces me agarran bajones, pienso en lo que pude lograr y me siento súper orgullosa de mi. Gracias hermosa”, finalizó. 

Recordemos que Morena Rial pasó varias veces por el quirófano para alcanzar su figura deseada.  “Me hice un bypass gástrico a los 16 años, después me hice tres veces la panza y dos veces las lolas. Así que seis en total, más de una por año, porque tengo 21”, aseguró en el mes de junio.

EL ANTES Y EL DESPUES DE MORENA RIAL.

La joven es mamá de Francesco Benicio (1 año y 9 meses) y tras el parto volvió a pasar por el quirófano una vez más. Ahora, More se siente a gusto con su figura y logró forjar una personalidad fuerte. Incluso, compartió en su cuenta de Instagram una propuesta amorosa que le hizo un hombre y ella rechazó.

“Yo quiero ser tu hombre, el que te va a cuidarsiempre y ser tu compañero de vida”, le dijo el pretendiente. “Ay, me parece muchísimo señor. Leagradezco pero estoy perfecta así”, respondió con humor.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig