Pampita confesó que no se lava el pelo todos los días y contó qué hace adentro del baño – Revista Paparazzi

Pampita confesó que no se lava el pelo todos los días y contó qué hace adentro del baño

La conductora de Pampita on line reveló su técnica para mantener bien la melena sin pasarla a diario por la ducha.
LOOKS
LOOKS

Métodos son métodos. Y Carolina Ardohain tiene el suyo para proteger su cabello. La conductora de Pampita on line, por Next, compartió su técnica, puertas adentro de su casa, para mantener vital su cabellera y evitar que se le reseque. Fue a partir de un consejo que le dio a Pablo Muney, panelista de su programa, que Pampita reveló cómo hace para su pelo se ve perjudicado lavado tras lavado.

Al presentar a su compañero al aire y contar que sufrió un percance con su look al trasladarse en moto hasta la productora, Carolina le contó cómo hace ella para evitar que le queden marcas en su rostro, cuando usa gorra de bajo para evitar que su pelo se moje al ducharse.

Las recomendaciones de los especialistas en estilismo indican que higienizarse el cabello a diario hace que luzca cada vez mas lindo pero que, entre otras cosas, pierda su brillo y su fuerza natural. Por lo tanto, la recomendación de quienes son entendidos en el tema es que tiene que pasar por el shampoo y el agua día por medio.

Y Pampita respeta a rajatabla lo que le recomendaron muchos años atrás porque sabe que es por el bien de su estética, y también de la salud de su caballera, que está creciendo y tendiendo a las tonalidades en rubio, desde que fue mamá de su últimas hija, Ana.  

Luego de que Pablo cuente el conflicto de imagen que le generó el haber llegado al lugar en una moto y de que el casco que usó como protección le deje abultado el pelo, Pampita le compartió su recomendación. “Le dije que se ponga unos algodones…”, contó Caro, enemistada con Guillermina Valdés, esposa de Marcelo Tinelli y su compañera de jurado en La academia de ShowMatch.

“¿Cómo sabés ese detalles?, ¿vos, a veces, usás casco?”, le consultó Muney, intrigado por cómo ella conoce ese “truco” de protección capilar.“No, porque yo, a veces, no me lavo el pelo y me pongo la gorra de baño. Y para que no se me marque me pongo unos algodones”, confió Carolina quien, horas atrás, hizo una picante confesión sobre el físico de Luciano Castro.  

Más información en paparazzi.com.ar

TEMAS

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig